• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auricoste

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Un saludo a todos,

La cuestión que hoy planteo nace de la coyuntura de que en un par de semanas estaré por París (por motivos de trabajo, nada de envidias, jejeje) y al tiempo estoy buscando un diver un poco distinto a lo que se ve habitualmente, a la espera de que llegue el Magrette que he pedido, y he pensado en un Auricoste Spirotechnique pero, realmente, se poco de él así que agradecería información de primera muñeca.
 
Me gusta ese reloj.

Ya me dirás a que precio lo sacas.
 
Muchas gracias Carlos.

Como siempre muy claro e ilustrativo, como tampoco he podido disfrutar de ninguno en mano estaré un poco a expensas de ver que sensaciones me trasmite en directo ya que tiene muy buena pinta.

La maquinaria ya he visto que es bastante standard así que la clave estará en los acabados de la caja y...por supuesto en el precio en que quede finalmente.

Si vuelvo con el quedamos un día y le damos un vistazo con cervecita delante ;-)

Un abrazo.
 
si lo consigues me interesa saber detalles ya que es un reloj que me tiene loco, y si no te imnporta averigua posibilidades de compra on line a la tienda
 
Esperamos un reportaje fotográfico completo!
 
Me encantaria verlo,aunque yo soy mas del tipo XXI de auricoste
 
Por supuesto que si, tras el puente, me vuelvo de París con él habrá presentación en sociedad. Creo que no hay reportaje de ninguno, así que para una vez que puedo estrenar en este foro que ya hay de todo...:laughing1:
 
contacte con ellos por Tlf y el modelo de acero con incides esta a tarifa de 1850 €


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie