• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque sea un diver de diseño me gusta!!!

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo hace varios años este Zodiac Sea Wolf ZO2813, y aunque no lo considero un diver real, sino mas bien de diseño me gusta muchisimo, y lo he visto muy poco por ahi...a ver que os parece:
s_MLM_v_O_f_29273928_3320.jpg


Picture0042.jpg
 
No había visto nunca este modelo. Me gusta. Gracias por mostrarlo.
 
No lo conocia tampoco, es precioso, cambia del oceanaire, gracias por mostrarlo:ok::
 
A mi me parece una pasada!!!
 
pues me suena haber visto este modelo hace ya unos añitos, es un diseño muy bonito¿ este en concreto que tu tienes es el modelo de cuarzo? creo que también lo había automático
 
Tiene buena pinta. ¿La corona es roscada?
 
Por eso digo que es de diseño y no lo considero un diver real, porque entre otras cosas no tiene la corona roscada
 
esta guapo, hombre tiene 100metros, yo creo que es un diver, pero modesto
 
a mi no me gusta mucho... pero creo que Zodiac no es un reloj "de diseño", no??

creo que es un euro-asian, pero el nombre Zodiac lleva tiempo relacionado con los relojes... no hablamos de un Emporio Armani, un Antonio Miro o un Momo Design...

siempre me han hecho tilín los "mistery dial" de Zodiac :drool:
 
  • #10
me parece de diseño algo simploncete pero no está mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie