• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Offshore diver

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
os dejo el enlace que no puedo descargar las fotos


lostlink.jpg



Es el primer AP que me gusta de verdad pero claro el precio debe ser ::bash::
 
Verdaderamente precioso, uno de los divers que más me gusta, y creo que en la muñeca el que más.
 
Una auténtica preciosidad, tanto de reloj como de propaganda. Debe ser de los pocos (sino el único) Offshore que me ha impactado. La verdad, muy muy bonito, aunque normalmente no soy muy amigo de los biseles internos.

Fijaos que foto más bonita, sobre un regulador:

lostlink.jpg
 
pues como dicen los compañeros una belleza,y eso que a mi la line estetica de los AP,no me llama mucho pero este diver es sencillo y al mismo tiempo elegante,como el anuncio,gracias por compartirlo.
 
Os aconsejo que echeis un vistazo al Baume Mercier Riviera. Tiene una personalidad parecida. Calidad de materiales y acabados al mas alto nivel, calibre base eta 2893. Precio caro............. pero no tanto.
 
Espectacular...me encanta el bisel y el dial tipo aquanaut...Gerald Genta design
 
Conocia la version Boutique,igual que la aqui presentada pero de venta en exclusiva en las Boutiques AP.Cada año el color del bisel interior es diferente y tiene numeros arabes en vez de indices.:ok::
 
Precioso de verdad este peluco.

Nunca me habían gustado los Audemars....pero éste es una verdadera virguería; la lástima, el precio...a ver quién suelta esa mosca...::bxd::
 
Precioso, bueno, funcional, elegante, deportivo... y probablemente caro, muy caro.::bash::
 
  • #10
Una auténtica preciosidad, tanto de reloj como de propaganda. Debe ser de los pocos (sino el único) Offshore que me ha impactado. La verdad, muy muy bonito, aunque normalmente no soy muy amigo de los biseles internos.

Fijaos que foto más bonita, sobre un regulador:

lostlink.jpg

Opino igual, mira que los Off Shore no me gustan nada, pero este me hace medio tilin. No se debe ver muy grande con esos 42 mm.

El precio me lo imagino...
 
  • #12
Yo ya he tenido uno en la mano, y es simplemente espectacular. Si el Scuba Boutique ya me gustaba, este Diver me parece soberbio.

Por cierto, Carlos, esta foto que pones no es un Diver, sino un Scuba Wempe, para la conmemoración del 125 aniversario de la firma. Los Scuba Boutique se basaron en él, pero el Diver, aunque pareecido, tiene muchísimas cosas diferentes.

 
  • #13
Simplemente impresionante, bueno tendremos que encomendarnos a la suerte a ver si algún día nos toca el euromillón y podemos hacernos con uno de estos,jajajajajaa.
 
  • #14
La primera vez que vi uno d estos fue la edicion limitada para WEMPE y sigo pensando que es precioso aunque muy muy caro, lastima. Me quedo con la versiones Crono, los Royal Oak en general son mi debilidad.
 
  • #15
La primera vez que vi uno d estos fue la edicion limitada para WEMPE y sigo pensando que es precioso aunque muy muy caro, lastima. Me quedo con la versiones Crono, los Royal Oak en general son mi debilidad.

Me encantan los Royal Oak también,crono y no crono, pero quizás estén estirando la cuerda mucho con variaciones de los mismo no? ::Dbt::
 
  • #16
Realmente impresionante
 
  • #17
Señor reloj si señor!!!!
 
  • #18
Precioso
el calibre tambien tiene mucho que hablar
 
  • #19
Sencillo y muy bonito... tiene pinta de ser una buena herramienta para los veradderos diver. Pero como dice neurona, al menos buenas fotos, porque vamos a ver poquitos, :drool:
 
  • #20
Un reloj de buceo, para no bucear y con un precio superior a todo el equipo de buceo de la mayoría de mortales... muy bonito pero ni teniendo el dinero me lo compraría.
 
  • #21
Un reloj de buceo, para no bucear y con un precio superior a todo el equipo de buceo de la mayoría de mortales... muy bonito pero ni teniendo el dinero me lo compraría.

Amigo mío, lo mismo se puede decir de cualquier reloj de gama superior a un Seiko Sumo... :D:D
 
  • #22
otro juguetito al alcance de muy pocos
 
  • #23
tengo claro que los divers no son solo para bucear y que los precios dependen del bolsillo de cada cual, simplemente era una opinión.

El reloj no me gusta demasiado, básicamente me gustan más los "relojes herramienta", tipo Doxa, Aqualand Classic, algún Kontiki, un Bathy, Ploprof... vamos cachos de hierro :).

Por ese precio que me compraría... bueno si dispusiera de ese dinero y solo pudiera comprar un único reloj, buscaría un FF. Algo refinado, de lujo y con mucha más historia que el Royal Oak (para mi Royal Oak segurá siendo una ciudad cerca de Detroit, con la densidad de tetas operadas más grande que jamás haya visto 8o). Bromas aparte, el Royal Oak es un reloj de lujo, pero no es de mi gusto... y para gustos los colores.

Si tubiera ese dinero para gastar, me pillaría un billete (dos) a la península del Yucatán y estaría tanto tiemo bajo el agua como me dejaran por esos cerca de 15mil (he visto en una web que está sobre los 15USD)... de Cozumel a un cenote, del cenote a Playa del Carmen, de Playa a Isla Mujeres, de Isla Mujeres a Holbox (que sigue siendo temporada del tiburón ballena)... lástima que esos 15mil no me los voy a poder gastar, me conformaré con unas inmersiones por Tarragona :)

Vortax, por lo que vale un Sumo me puedo comprar una ala, un back plate y unos reguladores decentes? :flirt:
lostlink.jpg
... pero que guapo que es :)
 
  • #24
Si tuviera dinero estaría en mi muñeca ya!!!! :yes:. Precioso ardillón. El deployante al revés de AP no hay quien lo aguante ni permite que le reloj se coloque adecuadamente sobre las epífisis de lo huesos radio y, en especia,l cúbito. La muñeca, vamos.::bxd::

:popcorn:
 
  • #25
tengo claro que los divers no son solo para bucear y que los precios dependen del bolsillo de cada cual, simplemente era una opinión.

El reloj no me gusta demasiado, básicamente me gustan más los "relojes herramienta", tipo Doxa, Aqualand Classic, algún Kontiki, un Bathy, Ploprof... vamos cachos de hierro :).

Por ese precio que me compraría... bueno si dispusiera de ese dinero y solo pudiera comprar un único reloj, buscaría un FF. Algo refinado, de lujo y con mucha más historia que el Royal Oak (para mi Royal Oak segurá siendo una ciudad cerca de Detroit, con la densidad de tetas operadas más grande que jamás haya visto 8o). Bromas aparte, el Royal Oak es un reloj de lujo, pero no es de mi gusto... y para gustos los colores.

Si tubiera ese dinero para gastar, me pillaría un billete (dos) a la península del Yucatán y estaría tanto tiemo bajo el agua como me dejaran por esos cerca de 15mil (he visto en una web que está sobre los 15USD)... de Cozumel a un cenote, del cenote a Playa del Carmen, de Playa a Isla Mujeres, de Isla Mujeres a Holbox (que sigue siendo temporada del tiburón ballena)... lástima que esos 15mil no me los voy a poder gastar, me conformaré con unas inmersiones por Tarragona :)

Vortax, por lo que vale un Sumo me puedo comprar una ala, un back plate y unos reguladores decentes? :flirt:
lostlink.jpg
... pero que guapo que es :)

Viendo los precios de los Doxa, no los consederaría relojes herramienta... por mucho que los usara Costeau... Yo considero herramienta un 007, un monster, y si me apuras, un sumo.

Si hicieras eso que comentas de irte al yucatan:

1) Me apunto contigo!
2) Nos acabaría saliendo el nitrógeno por las orejas. Vaya, que para volver a España solo necesitaríamos atarnos una cesta, y haríamos de globo :laughing1:

Y finalmente, por lo que vale un Sumo no te compras todo eso... ni de coña, vamos. Mi ala EDGE de 32 lb cuesta unos 250€, añade un buen backplate de acero (60-70€), un arnés (Si es hogarthian 30€), y ya te has montado en 350€, lo que vale un Sumo... y si quieres un regu decente (Ellipse Balanced o Mares abyss), prepara otros 200-300 euracos.

Evidentemente, por lo que cuesta un Deepsea te compras todo el equipo con seco incluido, y te vas 3 semanas al rojo... pero eso ya es otra historia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie