• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas o 007

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un diver, pero por estética y ademas estoy entrando en este mundillo y mas no "debo" gastar.

Me gusta el atlas y el 007.
El 007 lo veo más clasico y me gusta mas su correa.
El atlas lo veo más original, pero el un 5, eso no se si hace parecer inferior? Tmpoco me gusta mucho su correa.

Los dos solo los he visto en fotos. El diametro es el mismo?

Gracias. Como veis ando bastante perdido.

Gracias.
 
007 de cabeza.
Ademas el atlas no es un diver ;-)
 
A mi me gusta más el atlas. Yo he tenido uno de agujas amarillas, y me parece mucho más original. Además, el caucho Z22 le sienta muy bien.
Y a pesar de no ser un diver propiamente dicho, no deja de ser un 200m :-P.
 
A mi me gusta más el atlas. Yo he tenido uno de agujas amarillas, y me parece mucho más original. Además, el caucho Z22 le sienta muy bien.
Y a pesar de no ser un diver propiamente dicho, no deja de ser un 200m :-P.

Estoy de acuerdo contigo totalmente, me parece mucho ams reloj y viste mas, el 007 lo sacas del agua y dice mas bien poco pese a ser un gran reloj, yo el Atlas sin duda, el 211 o el 207, Saludosss
 
A mi me gusta más el atlas. Yo he tenido uno de agujas amarillas, y me parece mucho más original. Además, el caucho Z22 le sienta muy bien.
Y a pesar de no ser un diver propiamente dicho, no deja de ser un 200m :-P.

Sera un 200 m, pero un amigo mio me trajo uno para que le arreglase la corona que mueve el bisel interno porque se le habia soltado el tornillito que viene por dentro sujetandola y... ::bxd:: soy fan de seiko a tope, pero no me dio muy buena impresion el tema de la junta que trae en esa corona, y encima no es roscada.
Un saludo. :)
 
Sin duda el 007.
Saludos.
 
Seiko Atlas sin dudarlo.
 
cuatro a tres para el 007, parece que va a estar complicado. Me de la sensacion que los que votais por el 007 pensais que es mejor diver y los del atlas en la estetica. El precio es similar, no? yo he visto el 007 por muy poco mas que el atlas.
 
  • #10
cuatro a tres para el 007, parece que va a estar complicado. Me de la sensacion que los que votais por el 007 pensais que es mejor diver y los del atlas en la estetica. El precio es similar, no? yo he visto el 007 por muy poco mas que el atlas.

El 007 es un diver certificado, el atlas a pesar de estar muy chulo no deja de ser un seiko5sports con la particularidad de que tiene una resistencia al agua de 200m. ;-)
 
  • #11
No te equivocas con ninguno.

Yo tengo el atlas y es un relojazo, con esfera preciosa y apariencia muy robusta.
Críticas que le haría:
- segunda corona no roscada, con lo cual el aro interno se mueve un poco cuando muevo la muñeca.
- cierre del armis con bucle algo débil pero completamente funcional, no te dará problemas y lo mismo te va a ocurrir con el 007, Monster y otros en la misma gama (nadie da duros a pesetas y estos relojes van muy ajustados de precio).
- el tacto del bisel del mío no es bueno, pero he probado el Atlas de un compañero y sui bisel va mucho más suave y con mejor tacto.

El 007 me parece más diver "ad hoc", con estética que recuerda al 6309, 6105 etc etc, muy ponible y deportivo.
La caja me gusta mucho y la esfera es muy atractiva.
Con caucho o armis tipo oyster queda de miedo. El jubilee no me llama por más cómodo que resulte.

No sé a día de hoy cuál escogería. Si puedes probarte alguno de un forero podrás salir de dudas.
No te olvides del Monster que, en robustez, lumen, personalidad y acabados generales me convence casi más.
De hecho, me lo pongo más que el atlas.

Un saludo!
 
  • #12
Paisano¿te gusta el kinetic ska 385p1?Si es asi dímelo.Saludos.
 
  • #13
Si dices que es por estetica, yo cogeria el atlas, si es el de agujas amarillas mejor. Es cierto que no es un diver, pero para bañarte en la playa o la piscina, te sobra. Es mas llamativo que el 007. De todas formas, si tienes oportunidad de probartelos, hazlo, no vaya a ser que te moleste la corona del atlas; la del 007 no lo va a hacer.
 
  • #14
Creo que es de esas veces que tener los2 está plenamente justificado. Seguro que no te arrepientes de ello:D:D:D
 
  • #15
diegobus: Yo compré un 007 a uno de los mercantes y lo recomiendo efusivamente. Va fantásticamente bien en cuanto a su exactitud, es bonito y duro y, además, aunque más adelante compres otros relojes, siempre usarás un reloj que es tan resistente y sumergible. Acompaño una foto en el que aparece con un Oris. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Atlas de agujas amarillas for ever.:ok::
Un saludo
 
  • #17
El Atlas gana mucho al natural .... :whist::
 
  • #18
me gusta el 007 y por original el 009´

saludos
 
  • #19
Sin ninguna duda, me quedo con el Atlas :-P:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #20
Muchas gracias a todos, veo que va a ser cuestion de gustos y que no me equivoco con ninguno. Gracias
 
  • #21
Ambos son dos relojes BBB y ninguno de ellos te va a defraudar, yo tengo los dos y si tuviera que elegir me quedaría con el 007 ya que el atlas tiene una cosa que no me convence, el cristal sobresale por encima del bisel, por lo que lo veo muy expuesto a los golpes ::bxd:: (el mío en 2 años ya tiene un par de picaduras y el 007 ninguna).

A parte, el armis del 007 es comodísimo :yes:

Saludos!
 
  • #22
Yo estuve mirando los dos... y al final me he comprado un orient mako :D
La verdad es que por estetica me gusta el atlas y no lo descarto a futuro, el 007 no me gustaba mucho al principio, pero de irlo viendo, de leer sobre el, de volver a mirarlo, etc, pues al final me gustaba hasta la jubilee (se escribe asi?) y estuve a punto de comprarlo. A dia de hoy pasado el calenton no creo que me comprara el 007, no acaba de ser de mi gusto y creo que hubiera sido un error comprarlo y me hubiera cansado de el.
Mira a ver si es lo que te pasa a ti, "enfriate" un poco y busca el que mas te haya gustado desde el principio sin las influencias del foro.
La verdad es que no me arrepiento de haber comprado el mako, emho es precioso en directo, no me canso de el a pesar de estar bastante visto y es bastante mas preciso que los seiko de gama baja. Igual te he liado mas...
 
  • #23
Qué diferencia hay realmente entre los dos, aparte de la estética, claro está!
Y qué precio tienen?
Yo también estoy buscando un Diver de Seiko, y es que me gustan todos!!
 
  • #24
007 sin duda alguna....

Y si le pones una de mis milanesas ya es.... :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Muy bonito ese Seiko con esa Milanesa :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie