• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atencion. reportaje del deep challenger ahora

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
labor informativa.
Estan echando ahora mismo el reportaje del deep challenger y James Cameron en el canal National Geografic del satelite.
Acaban de mostrar los Rolex k montaron y explicando las pruebas k se realizaron
 
Lastima no poder verlo, buscaré en la red a ver si está colgado en alguna página. Gracias de todas formas :ok::
 
Una pasada de documental. Explicaban el diseño y montaje no solo del sumergible, sino también de cada uno de los 4 Rolex que llevaba en diferentes partes de su estructura. También hicieron alusión al patrocinio de la marca para esta inmersión y James Cameron comentaba que no había 4, sino que eran 5 contando con el que llevaba en su muñeca porque le traía suerte.
En el equipo se encontraba uno de los dos tripulantes del Trieste (Don Walsh) que sigue vivo. En la foto que añado aparece recibiendo a James después de la histórica inmersión
Lo dicho. Muy interesante.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie