• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se presenta un diver, con dos coj....

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Excelente artículo sobre toda la nueva gama de divers de este año de JLC. Si alguien piensa que los divers de gama alta no son para el agua, que eche un vistazo a esta presentación en Hawai, que lo mismo se anima hasta a ducharse con su nuevo nene :-P

lostimage.jpg



Saludines :ok¡
 
Gran reportaje , gracias por el enlace un saludo.
 
Gracias Ollero.:ok¡
Saludos.
 
Si señor, ¿quien dijo miedo...?
 
Si alguien piensa que los divers de gama alta no son para el agua...

De hecho yo los veo demasiado profesionales... Prefiero algo más polivalente.

Un detalle que me ha llamado la atención... fijaos... :cool1:

1.
lostimage.jpg


2.
lostimage.jpg


3.
lostimage.jpg


4.
lostimage.jpg


5.
lostimage.jpg


Todos llevan el reloj en la mano derecha ::Dbt::
 
Pues bravo por JLC, aunque la mayoría seamos "divers de despacho" se entiende que este tipo de relojes, al margen de la estética, están para cumplir unas funciones determinadas y esto es algo que muchas casas parecen olvidar...
 
Desde luego, lo más caro del anuncio no es fastidiar -que no es el caso- uno o tres relojes, con el lío de los submarinistas profesionales, las cámaras submarinas, el barquito, etc, etc, ya se han gastado lo que tenían que gastar...
Vamos, como si al final se les cae una botella en tierra firme de oxígeno en el peluco, que no pasa nada...
A ver si SEIKO -que creo que fabrica más relojes- repite la experiencia...a su profundidad, pero con submarinistas, que me iba a gustar más...;-)

Un saludo!
 
  • #10
lostimage.jpg


Excelente artículo sobre toda la nueva gama de divers de este año de JLC. Si alguien piensa que los divers de gama alta no son para el agua, que eche un vistazo a esta presentación en Hawai, que lo mismo se anima hasta a ducharse con su nuevo nene :-P

lostimage.jpg



Saludines :ok¡
Felicidades por el reportaje , espléndido:ok¡ hace dias que buscaba algo parecido y ha sido entrar hace poco en este foro y ver artículos como este . Gracias de nuevo y veo que los relojes sub de JLC sin duda tendrán un gran éxito.
 
  • #11
Muchas gracias por el Link. Excelente artículo.

Un saludo.
 
  • #12
gracias por el enlace,bonitas fotos Subacuáticas de todas formas..a mi despues de ver esta coleccion de fantasticos relojes que estan probando el que mas me gusta es este:

lostimage.jpg


¿sera que me estoy aburguesando demasiado..?pero me encanta..:drool:
 
  • #14
gracias por el enlace,bonitas fotos Subacuáticas de todas formas..a mi despues de ver esta coleccion de fantasticos relojes que estan probando el que mas me gusta es este:

lostimage.jpg


¿sera que me estoy aburguesando demasiado..?pero me encanta..:drool:

Me recuerda bastante al Legend Diver de Longines

lostimage.jpg
 
  • #15
Me recuerda bastante al Legend Diver de Longines

lostimage.jpg

Será al revés, no? ::Dbt::

Porque el de la foto es el legendario JLC Polaris de 1963 :drool: :drool:

No sé si es que alguien se ha pensado que es un modelo actual. Eso quisieramos todos, que se volviera a reeditar, aunque hay una alternativa contemporanea dentro de JLC:

lostimage.jpg



Saludines :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie