• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARTEGO: 300m por 200€

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Amigos de las profundidades, he visto esta oferta y qué menos que compartirla con ustedes.
Por lo visto quieren eliminar stock y dejan los 300M a 300 USD.

Model: Diver 300M
Movement: Miyota 8215 mechanical automatic, 21 jewels, 40 hours power reserve, 21,600 beats per hour
Material: Stainless Steel 316L
Crystal: Sapphire
WR: 300M
Width: 45mm
Height: 15.5mm
Length: 50mm
Lugs: 24mm
Weight: 268 grams
WEB:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por el aviso y el enlace. :ok::
Por ese precio no están mal, además esa caja es interesante (seguro que compartida con otros modelos)
 
Muy interesante... si en vez de una miyota trajeran un eta como dios manda, iban durar 5 minutos
 
Muy interesante... si en vez de una miyota trajeran un eta como dios manda, iban durar 5 minutos

y si mi abuela tuviera ruedas deria una bicicleta :laughing1::laughing1::laughing1: ese precio un diver eta de 300 m :huh: muy muy dificil, no imposible, pero casi
 
Tiene buena pinta, personalmente no me importa que monte una miyota.
El enlace no funciona, podría interesarme, esperare a ver si lo arreglan.
Gracias por la información.
Saludos.
 
¿Comprarlo?Lo compraría ahora mismo pero me extraña que se pueda conseguir facilmente.¿Qué pensáis?Saludos.
 
y si mi abuela tuviera ruedas deria una bicicleta :laughing1::laughing1::laughing1: ese precio un diver eta de 300 m :huh: muy muy dificil, no imposible, pero casi


Ya, pero lo que me refiero es que es una pena... porque casi prefiero que me suban los 50€ más que cuesta una eta y ya ta...


:ok::
 
Terrak yo tengo 2 miyotas uno en un Citizen y otro en un Invicta y no van nada mal.Si supiera como conseguir uno de esos ni lo dudaria.¿Alguien lo sabe?Por cierto no sabes el disgusto que tengo al saber que vendistes o cambiastes....ya sabes.Saludos.
 
ya, tienes razon , hubiera estado bien , por 250 ya empezaria a ser posible, y seria un chollazo aun asi :Cheers:
 
  • #10
Terrak yo tengo 2 miyotas uno en un Citizen y otro en un Invicta y no van nada mal.Si supiera como conseguir uno de esos ni lo dudaria.¿Alguien lo sabe?Por cierto no sabes el disgusto que tengo al saber que vendistes o cambiastes....ya sabes.Saludos.

Pues esto es lo que dice en la Web:
lostlink.jpg

Only a very few pieces available please contact me if interested: artegowatches@gmail.com
 
  • #11
Muchas gracias por la informacion, buen precio aunque su caja me recuerda mucho a la de mi Halios Holotype....:)
 
  • #12
Hola,

Estoy intentando localizar este modelo pero parece que la web no funciona. Alguien puede ayudar?

Gracias.
 
  • #13
Hola,

Estoy intentando localizar este modelo pero parece que la web no funciona. Alguien puede ayudar?

Gracias.

Ese modelo se agoto. La web actualmente no funciona, pero en breve (2 o 3 semanas) va a salir el nuevo modelo Artego 500. El precio va a ser muy asequible ... hasta aqui puedo leer :D.

Si te quieres poner en contacto con ellos: artegowatches@gmail.com
 
  • #14
Muchas gracias compañero!!,!,!,!!,,
 
  • #15
Hay fotos del nuevo modelo?.
 
  • #16
Hay fotos del nuevo modelo?.

Por ahora solo renders, que yo sepa.

lostimage.jpg




Case
Surgical Grade Stainless Steel 316L brushed finish.
-----------------------------------------------------
Movement
Miyota 8215 mechanical automatic, 21 jewels
40 hours power reserve, 21,600 beats per hour.
-----------------------------------------------------
Functions
Hours, Minutes, Seconds. Quick set Date.
-----------------------------------------------------
Dimensions
44 mm Diameter / Bezel 44 mm
48 mm lug end to lug end
24 mm lug width
15.30 mm height overall
-----------------------------------------------------
Crystal
Sapphire, anti-reflective coating (inside only)
-----------------------------------------------------
Crown
Screw-locked, signed.
-----------------------------------------------------
Bezel
120-clicks, unidirectional (counter-clockwise)
bezel silver or black.
-----------------------------------------------------
Case back
Surgical Grade Stainless Steel 316L,
engraved and screw locked.
-----------------------------------------------------
Bracelet
Stainless Steel 316L. Solid screwed
end links. Micro-adjustable flip lock clasp.
-----------------------------------------------------
Water Resistant
500 meters with crown screwed down
-----------------------------------------------------
12 Months warranty against
all manufacturing defects
 
  • #17
VAya. Recuerda mucho a uno que yo me se
 
  • #19
Si salen a buen precio y alguien no tiene alguno parecido, es una buena opción para comprar uno de batalla.

La oferta de los 200€ imagino que será irrepetible.
Eso si que era chollaco del 15.
 
  • #20
Que me lo digan a mí que lo tengo y relación calidad-precio de lo mejorcito que he tenido.Su armis de 24mm. en toda su largura es realmente impresionante.Saludos.
 
  • #21
Me tiene loco, si aún se fabricaran..
 
  • #23
Cual es la prcedencia de este reloj, siguen a la venta, me gustan los diver, un saludo y gracias,
 
  • #24
gracias por el aviso compañero, es un reloj que es estupendo, pero no se que tiene que no me acaba de entrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie