• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arriesgada combinación a mi me gustaria probar

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me traen loco las correas de Gunter, se me hacen bonitas, originales, de muy buena calidad y lo mejor el precio!!! Ya que después de ver algunas de 100 o de 150 Euros, en realidad no me quedan ganas aunque sean lo último de la moda::bxd::, Ya se que no es una correa para sumergir, pero se me hace que esta a muy buen precio y de paso le voy a pedir a Gunter una herramienta para cambios y un par de tubos aprovechando el envío de la correa. Al principio me gustó la gris pero ya no hay, solo queda el rojo, se me hace una combinación bonita y para sumergir al nene ya tengo el armis original que es una pasada junto con la correa de serie de piel con cubierta de caucho y pespunte blanco, preciosa también.

La correa es Shark y el color me está haciendo tilin:D
Insisto, solamente hay roja.:flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que opinan no hay sugerencias?
 
¿En que nene nos la tenemos que imaginar? ¿De que precio estamos hablando? ¿incluyen la hebilla o no?
 
¿En que nene nos la tenemos que imaginar? ¿De que precio estamos hablando? ¿incluyen la hebilla o no?

En el triton 30 atm nuevo, no trae bucle pero se puede ordenar, 22 € free shipping a México ! 4mm de grosor, aca la foto del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
roja para el triton, puede quedar muy bien, yo lo he visto con correa naranja y queda muy veraniego
 
roja para el triton, puede quedar muy bien, yo lo he visto con correa naranja y queda muy veraniego


Pues ya no aguante las ganas de darle "click" a la web de Gunter y ya la pedí, n se cuanto tarde en llegar a México, también encargue unos repuestiros de tubos con tornillos y otra herramienta para hacer contra y queden bien apretados. Ya les podré fotos:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie