• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o milanesa para diver.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Gracias..........saludos
 
Los dos, es más según el reloj, el armis le sienta bien a todos, la milanesa depende, a mi particularmente me encantan las milanesas, y si son rubias de 1,80 más. [emoji15]
 
Última edición:
Depende de que reloj
 
Los dos, es más según el reloj, el armis le sienta bien a todos, la milanesa depende, a mi particularmente me encantan las milanesas, y si son rubias de 1,80 más. [emoji15]

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ :laughing1:concuerdo contigo al 100%
 
Depende de que reloj
Bulova precisionist diver azul, gracias compañeros

BD98B168.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto, armis
 
Seguro, mira estos, en relación calidad precio no tienen rival,.
lostlink.jpg
 
  • #11
Guapo, no me mola el sistema para mover el bisel, pero lo importante es que a ti te guste, que eres el que lo va a disfrutar.
 
  • #12
Depende del el reloj obviamente como han dicho ya los compañeros, pero si a un diver le queda bien una milanesa, ufff...! prefiero con milanesa
 
  • #13
En principio con armis. Ese Bulova que pones tiene un armis chulo. Una milanesa es muy cómoda, pero no a todos les queda bien, para mi gusto.
 
  • #14
Como te dicen los compañeros, si le queda bien la milanesa ganaras en comodidad y estéticamente a mi me gustan en algunos modelos....., en otros no me hace tanta gracia, cuestión de ponérsela y ver el efecto.
 
  • #15
En mi caso históricamente armis, pues las milanesas siempre las había visto como muy elegantes y propias de relojes vintages de tamaño reducido, pero recientemente descubrí las milanesas con extensión en H tipo Omega Ploproof :drool: y para este verano pienso lucir una en algún que otro Diver.
 
  • #16
Como siempre...muchas gracias a todos.
Saludos
 
  • #17
A ese Bulova le queda muy bien su armis.
Otra opción si realmente vas a bajar el reloj unos cuantos metros, son las correas NATO. Lo digo por el tema de seguridad. yo me he encontrado al salir de una inmersión que mi reloj colgaba solo de uno de sus pasadores. Si eso me hubiese sucedido con un armis o una milanesa... ::cry::
Salud y buenas inmersiones.
 
  • #18
Si el diver es vintage o clásico ambas cosas le irán bien, yo tengo un Seiko 7002 y la milanesa le queda fenomenal.
 
  • #19
Buenas unicoru,
No paras...casi recién llegado y ya le estas comprando uniformes al bulova....je je. Se ve que lo disfrutas....ya te dije que es muy bonito el reloj, me gusta mucho.
saludos
 
  • #20
Pues depende de la pieza....

Yo soy de ARMIS, pero es verdad que vi unas fotos de unos Amphibias con milanesas que me enamoraron y no paré hasta conseguir tener uno así :-)

image_3.jpg


Salu2.-
 
  • #21
Concordo com algunos de los compâneros depende de los reloges, mas ultimamente existem en lo mercado algumas milanezeas de calidade mayor e com sistema de segurança para buceo tal como los armis.


Saludos
 
  • #22
Personalmente, prefiero el armys. Le dá más "poderío sport", en cambio, la milanesa es más como de....."vestir".Es mi opinión
 
  • #23
Tengo varios divers con Armis y solo uno con Milanesa. Como bien comentáis, depende de cada uno.
 
  • #24
Buenas,
Llego un poco tarde... para un diver, lo tengo claro, armis.

Las milanesas no me suelen gustar demasiado...
 
  • #25
A mi nunca me ha gustado un reloj con milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie