• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1 - Bronce - Dial Verde ..... sal hace el trabajo

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Como sacar patina de forma "casi" natural ..... :flirt:

IMG_1542.jpg


IMG_1533.jpg



La historia esta aquí.
https://www.watchuseek.com/threads/...think-just-salt-water-will-do-the-job.711774/


Saludos :)
 
Me encanta ese cristal abombado como una cúpula
 
alquimia, la verdad es que la ha quedado muy bien y la patina totalmente uniforme
 
No entiendo esa moda de intentar sacar meteóricamente rápido lo que el tiempo y, quizá esto es lo importante, el USO, harán por sí solos. Pero si eso es la gracia, precisamente, de un bronce, coñe.
Lo peor no es eso, no. Lo peor es que luego le da miedo o pena llevarlo a la playa y bañarse con él...
 
Una preguntita, el bronze es macizo o es tipo "chapado" ¿?¿ ::Dbt::
 
  • #10
Si se nota, pero vamos. Una de las gracias de tener un bronce es que le salga esa patina tan marinera. Es su color natural marino. A mi me gusta bastante mas con la patina.
 
  • #11
No entiendo esa moda de intentar sacar meteóricamente rápido lo que el tiempo y, quizá esto es lo importante, el USO, harán por sí solos. Pero si eso es la gracia, precisamente, de un bronce, coñe.
Lo peor no es eso, no. Lo peor es que luego le da miedo o pena llevarlo a la playa y bañarse con él...


claro, ver como cambia poco a poco
 
  • #12
Impresionante patina, enhorabuena por el reloj una pasada.
 
  • #14
Sí que se nota ahora, pero este bronce debe ser mejor que el de panerai, porque se pone menos verde :D


Pero si no llegas a poner una foto del antes y el después hubiera sido difícil diferenciarlos...
 
Última edición:
  • #15
El efecto del cristal abombado es alucinante que bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie