• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMIDA A1 42mm en acero

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
A finales de este mes Armida saca la versión más pequeña del espectacular A1. Se trata de A1 42 mm, sin cristal superdomed y con movimiento NH35. Es un reloj al que le tenía ganas pero dado que el movimiento es el NH35 (esperaba algo más) y el tema de aduanas, me hace dudar. ¿Qué experiencias tenéis con Armida y aduanas?.

Gracias y un saludo.
 
Pues que te paran si o si y te cobran en funcion del valor declarado. Ahora los relojes son espectaculares, te los recomiendo.
 
Yo he tenido 2 un Brass y uno acero, el de acero aun lo tengo pero los he comprado en el foro y eBay. Desde EEUU seguro que se pagan aduanas y acabas pagando una pasta. Es lo que me tira para atrás y mira que me gusta la marca.
 
El mío
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Armida, entre las micro marcas, es la que más megusta, y en concreto el A1 me tenía enamorado, pero sus 45 mm siempre me intimidaron. Ahora con el A1 de 42 mm veía las puerta del cielo abiertas, pero las adunas pueden poner el reloj de 349$ a 425-450$. A mi ya me clavaron con un Maranez.

Espectacular ese A7 con el borde de la caja biselado. Disfrútalo.
 
Gracias compi, con helson y zixen mis micro marcas preferidas. Concretamente Armida es la que mejor precio de segunda mano tiene, el problema las aduanas si lo compras en su web o fuera de EU. Tarde o temprano caerá el A1.
 
Pues que te paran si o si y te cobran en funcion del valor declarado. Ahora los relojes son espectaculares, te los recomiendo.

Mi última y mala experiencia con aduanas fue un Maranez, venía con valor inferior pero me obligaron a presentar factura, no valiéndome, si quiera, la transacción de Pay-Pal.
 
Extraordinariamente interesante lo que está haciendo Armida en los últimos tiempos.
Mira que nunca me habí allamado la atención un reloj de esos colores, y el A7 Brass ese me encanta.
Por lo demás, grandísima relación calidad-precio.
 
Esperando lo nuevo de Crpeas, aparece lo nuevo de Armida. Ya ha salido el A1 de 42 mm; lo estaba esperando perooooooo..... no hay versión con agujas naranja, eso sí, hay dos versiones del modelo azul. Esperaré a ver si sale el modelo con aguja naranja.
 
  • #10
Yo tuve un A1 con caja de 45mm y maquinaria japo, era verdaderamente espectacular pero para mi muñeca, excesivamente pesado. Lo vendí al final por esta razón, pero sigo esta marca por otros modelos como el A7
 
  • #11
No conocía la marca, pero gracias a foreros como tú cada vez me siento más "relojera";-)
 
  • #13
De momento las únicas fotos que hay son de la web, y suelen ser bastante malas. A medida que vayan apareciendo intentaré poner alguna. Te puedes hacer unaidea viendo imágenes de su hermano mayor, el A1 de 45mm, ya que es idéntico a éste, salvo en que el cristal no es super- domed..


 
  • #14
Dejo alguna foto de su web
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
En azul
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
esto de las aduanas, es una loteria, pero si te lo paran, te crujen de lo lindo
 
  • #18
Pues un NH35 que tengo anda en COSC durante semanas cuando lo uso. Ya quisieran algunos Suizos...;-)
 
  • #19
El A1 es precioso. Yo tengo un A7 bronce y estoy encantado con él. Eso sí, me tocó pagar aduanas
 
  • #20
Precioso el negro… ¿Pero vale la pena pagar tanto, aranceles, iva, y gastos añadidos por una micro marca de la cual no tienes SAT cercano?

Es mi duda eterna… Aunque clara en respuesta propia.
 
  • #21
Creo que puede ser la falta del efecto que le proporciaona, al A1 de 45mm, el cristal super domed, lo que lo hace ligeramente diferente, pero de todas formas, me encanta.


Buen bicho el Armida A1

Yo tuve uno de 45mm con zafiro super domed y la calidad de acabados y presencia del reloj eran una pasada :-P

IMG_4803_zps93385e8f.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/armida-a1-zafiro-super-domed-preciosooo.339109/


.....en 42mm todo un acierto, aunque estéticamente lo veo un pelín diferente.....
 
  • #22
Yo sí estoy dispuesto a pagar aduanas. No lo he pedido todavía porque estoy esperando al modelo con el minutero naranja (como el que ha posteado Kaik) y que no saldrá hasta dentro de 9 meses ::bash::, por lo que toca esperar. Lo que no se es, que si durante la espera va a caer el A7 (Igual al posteado por Diferdez en este mismo hilo) o el A1 en bronce. Con el A7 me para un poco su tamaño (43mm), el compañero Diferdez se ha ofrecido a enseñármelo, veremos a ver si me puedo pasar a verlo; del A1 bronce me preocupa que me canse de este material y también el hecho de que sea igual al otro modelo.

Por lo que al SAT se refiere, un NH35 es bastante común, y aquí no debes de tener problemas, salvo que se te estropee durante el periodo de garantía.

En fin, ya os iré contando.
Se admiten consejos y sugerencias.


Precioso el negro… ¿Pero vale la pena pagar tanto, aranceles, iva, y gastos añadidos por una micro marca de la cual no tienes SAT cercano?

Es mi duda eterna… Aunque clara en respuesta propia.
 
  • #23
Esto son unas fotos de WUS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pues tienen muy buena pinta :-P
 
  • #25
Yo tengo un A1, es altamente recomendable, el mio lo compre el año pasado creo, este viene con caucho tipo isofrane y armis descomunal.
uploadfromtaptalk1445982906739.jpguploadfromtaptalk1445982924798.jpguploadfromtaptalk1445982936172.jpguploadfromtaptalk1445982955636.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie