• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
OS presento mi recién adquirido A1, me lo han traído hoy mismo. Espectacular, miyota 9015, 1000m, zafiro abombado, 45mm, viene con el armis y un caucho parecido a Isofrane de muy buena calidad o al menos eso parece.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413232851945.jpg
    uploadfromtaptalk1413232851945.jpg
    46,5 KB · Visitas: 332
  • uploadfromtaptalk1413232866225.jpg
    uploadfromtaptalk1413232866225.jpg
    39,5 KB · Visitas: 269
  • uploadfromtaptalk1413232893469.jpg
    uploadfromtaptalk1413232893469.jpg
    42,8 KB · Visitas: 304
  • uploadfromtaptalk1413232907990.jpg
    uploadfromtaptalk1413232907990.jpg
    43,3 KB · Visitas: 310
  • uploadfromtaptalk1413232920896.jpg
    uploadfromtaptalk1413232920896.jpg
    43,5 KB · Visitas: 297
Muy bonito, me gustan mucho ese tipo de relojes , grandes y contundentes.

El armis le queda perfecto , el reloj es superlegible como buen diver , y el cristal abombado le hace muy bonito.
 
Una pasada compañero el cristal me encanta, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
Saludos
 
Peazo bicho. A disfrutarlo.:ok::
 
Jo, qué chulo! Precio (si no es indiscreción)?
 
Jo, qué chulo! Precio (si no es indiscreción)?
Según la web $699, envío incluido, aunque habrá que sumar aduanas.
lostlink.jpg
 
Aduanas fijo. El cristal abombado tiene que ser una pasada. La de caucho tipo isofrane, si es como la de mi a7, es de muy buena calidad, demasiado gruesa quizás. Disfrútalo es imponente
 
Está chulísimo. Disfrútalo.
 
muy chulo! lastima el tamaño, grande para mi..
 
  • #10
Hola:
El 'peluco' tiene una pinta impresionante; aunque uno no conocía dicha marca, se ve que rezuma calidad por los cuatro costados; para mi gusto las agujas son un pelín gruesas. Ahora, es sólo la primera impresión...; a lo mejor, al acostumbrarse a ellas, puede que resulten cada vez más atractivas. Que lo disfrutes..., y ya nos contarás cómo marcha... Saludos
 
Última edición:
  • #11
un autentico bicharraco con un lume muy potente, que lo disfrutes compañero
 
  • #12
Muy contundente, y con un aire "herramienta" muy atractivo. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encanta su presencia, y su máquina, pues es muy competente.
Saludos

Cram.-
 
  • #14
Es precioso. Ojala hicieran de nuevo la.versión original con cristal plano e inserto antiguo (no zafiro como ahora) Me volvía loco
 
  • #15
Pintaza espectacular! Me encanta.
 
  • #16
Que buena pinta!. El cristal abombado le da un aspecto impresionante. Disfrútalo!.
 
  • #17
Es precioso. Ojala hicieran de nuevo la.versión original con cristal plano e inserto antiguo (no zafiro como ahora) Me volvía loco
Pues dentro de poco verás fotos de los dos juntos, verdad Tertuliano? :whist::
 
  • #18
Bonito reloj, incluso el armis da una gran sensación.
 
  • #19
Ese zafiro abombado es una delicia para la vista

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
  • #20
Espectacular, contundente y bonito. Respira esencia diver por donde lo mires ,me gusta.
 
  • #21
Precioso! Espectacular! Hay otra versión con zafiro plano, pero no es tan bonito.
 
  • #22
Muy bonito, sí señor. Una maravilla.
 
  • #23
Gracias, compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie