• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARCHIMEDE S p o r t T a u c h e r , el diver de Archi ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues otro diver más...;-) ;-) ;-) .....Este es curioso porque pertenece a una marca muy popular en el foro, pero de la que sólo vemos fliegers....Archimede.
Este diver pertenece a la colección Sportaucher de la marca, y merece que le hechemos un vistazo......

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Son 41.5 mm de buen reloj, con un bisel, índices y agujas de color naranja, que a mí al menos, me enamoraron...:yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja parece algo delgada para lo que nos acostumbran los divers, pero está bien resuelta, con corona a las 4 y acabado en cepillado...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El fondo es visto, cosa no muy usual en los divers, y nos enseña una Eta 2824....

lostimage.jpg


De luminosidad.....bien....como podemos ver...

lostimage.jpg


Pero un diver dónde debe estar es en la playita, y allí vamos.....

lostimage.jpg


El Archi y el Combat Sub "ligando bronce"

lostimage.jpg


Espero os guste esta revisión, gracias por mirar.
Saludos
 
Que bonito, es original y con un toque diferente a los divers normales.

Me gusta, por cierto muy buenas fotos
 
Para mi gusto de lo mas conseguido de Archi, se que todo el mundo la conoce por sus flieger, pero creo que ese diver es todo un señor diver...

Gracias por las fotos Juan ;-) un abrazo :)
 
Última edición:
Santi, ya se que estamos en plena Aristomanía :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: , pero es un Archi...;-) :D :D .....
Mañana voy donde Pedro....a ver si te veo...
Un abrazo
 
muy chulo,estuve mirando este archi hace tiempo y no me decidi,bonitas fotos y bonito reloj;-) ,
saludos
 
Bonito reloj y xcelentes fotos, como acostumbras. Este reloj tiene una apariencia de Planet Ocean del Poor Man. ;-)
Saludos.
 
Muy requetebonito...guapo, guapo, guapo...
 
muy bonito el reloj y tu reportaje, gracias y enhorabuena
 
  • #10
magnifico reportaje de un magnifico reloj..:ok¡ ..felicidades
hace tiempo que lo tengo en mente...pero no puede ser todo..::cry::
 
  • #11
joer Juan vaya coleccion de diversssssss
me gusta este archi la verdad
 
  • #12
Muy bonito el Archimede pero tambien muy bonito el Glycine Sub Combat.
Enhorabuena por los 2.
Saludos
 
  • #13
muy bonito parece que va bien provisto de luminova, una foto nocturna vendria bien
 
  • #14
Un aire nostalgico o cierto vintage, se sale del aire sub.

Una compra maestra seguro.

Que bonito, es original y con un toque diferente a los divers normales.

Me gusta, por cierto muy buenas fotos
 
  • #15
Como el compañero Seligra noto cierto tufillo planet, no tiene mala pinta y seguro que el precio acompaña, lo del color blanco en el fondo de la fecha no tiene perdón.
 
  • #16
Tufillo, tufillo, solo el naranja en los numeros y poca cosa mas
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Como el compañero Seligra noto cierto tufillo planet, no tiene mala pinta y seguro que el precio acompaña, lo del color blanco en el fondo de la fecha no tiene perdón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie