• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está el Legend Diver con fecha

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aquí está el pobre, agujereado en su esfera sin piedad... ::cry::::cry::::cry::
Por cierto, la caja parece ser de oro rosa, aunque supongo que también taladrarán el de acero.


lostimage.jpg



Una pena

Saludos
 
LO que acabo de decir en otro hilo. Los de Longines no tienen idea de diseñar relojes con fechador. N.P.I.:-P
 
pierde toda la belleza..........
 
Cuando supe que lo iban a taladrar me apresuré a comprar uno de los "antiguos". Viendo la foto me reafirmo: me gusta más sin fecha, pero todo es opinable...
Saludos
 
No os pongais nerviosos, que en acero estarán con y sin calendario.
 
Hombre, a mí el Legend Diver es de esos relojes que extrañamente cuanto más los veo, menos me gustan, y con fecha ya ni te cuento, totalmente un churro de reloj :yuck::

Saludos!!!
 
Se lo han cargado ::bash::::bash::::bash:: :-((:-((:-(( ::bye::::bye::::bye::
 
menos mal...porque sino se han cargado el reloj
 
Ciertamente una pena, que manera de estropear un reloj precioso
 
  • #10
Horribilis!!!

Dejarán de hacer definitivamente el no-date?
 
  • #11
Pues a mi no me desagrada. Por lo menos, la fecha es en blanco sobre fondo negro y dentro de lo que cabe, está bastante bien integrada... Pero bueno si, el sin fecha era el original y tal...
 
  • #12
No me gusta ni el oro rosa ni el fechador, emho
 
  • #13
Que preciosidad, a mi de acero me gusta más.
 
  • #15
Qué pena.

¿A estos quién les asesora? Me lo despidan, oiga.
 
  • #16
Buf!!, saca de ahí!!, por diós!!!, no se ni como se les ocurre hacer eso!! :-P
 
  • #17
creo que se lo han cargado
 
  • #18
Si señor destrocemos lo mejor que tenemos :clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Aquí está el pobre, agujereado en su esfera sin piedad... ::cry::::cry::::cry::
Por cierto, la caja parece ser de oro rosa, aunque supongo que también taladrarán el de acero.


lostimage.jpg



Una pena

Saludos

Horrible. Una lástima.
 
  • #20
No os pongais nerviosos, que en acero estarán con y sin calendario.


Pues entonces es buena opción puede haber alguien que lo prefiera con fechador, yo personalmente prefiero sin fecha, mucho más bonito.

Saludos.
 
  • #21
Horribilis!!!

Dejarán de hacer definitivamente el no-date?

Lee un poco mas arriba de tu post el post de Hexavi.
Bueno, que no lo van a dejar de hacer, no te preocupes ;-)
 
  • #23
Una lástima...no digo nada más.......::cry::
 
  • #24
Sin fecha y en acero, por favor...gracias... ;-)
 
  • #25
Yo tengo uno de los modelos antiguos sin fechador pero,a decir verdad tampoco me parece que quede tan mal::Dbt::::Dbt::::Dbt::,el JLC Tribute to Polaris tiene fechador y todo el mundo dice que su esfera es perfecta y armoniosa::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie