• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Trilogy

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy posteador como nunca, Aquastar fue una de las casas miticas de la decada prodigiosa 60/70 en la fabricacion de buenos y contundentes divers os pongos fotos de un Benthos 500,
un Atoll y el mas conocido Seatime, a mi juicio cada uno de ellos desprende sabor a buen diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades por ese magnifico trio, los tres en un estado fantástico.
Se de quien tiene un Atoll, pero no hay manera de conseguirlo :-(( .
Enhorabuena de nuevo y que los disfrutes muchissssimo.
Un saludo,
Tony.:ok::
 
Hoy!

Congratulations for the beautiful trio!

ATOLL :)

I do love this model in particular.


Thanks in advance!

Guido
 
Última edición por un moderador:
Me encanta el del bisel interno.
 
Menudo trio!

Enhorabuena por ellos y gracias por compartir.

Por cierto, como bebe "El Buzo" del "Benthos", eh?
 
Saudos hermanos, y JOSE:friends:

Que casualidad encontranos aqui ;-)

Bueno, estos retratos los ensene en mi introducion al este foro hace un ano :-P : https://relojes-especiales.com/threads/introducion-bi-lingue-y-con-muchos-retratos.117622/

Los enseno denuevo en SALUDO al trio de Jose :Cheers:

Pero si tengo otros Aquastars: el Glasstar, un Atoll quartz, y un Seatime... pero para mi introducion escogi los segientes:

Empese con el MK1 - Gen1 1962 Aquastar B5 (Noten NO tiene el SA abajo de GENEVA en el cadran y tiene T SWISS MADE T abajo del 6 corido - no en dos partes, tiene la caja primera (hicieron 3 differentes cajas para el B5), el bisel es matte y gris, y usa el marcado Aquastar AS 1902/3 no el mecanismo AS 2162 (no marcado, pero corre a 28,800 bph), o y tambien NO lleva marcada la corona Aquastar - orginalmente.


DSC02525-1.jpg


DSC02527-1.jpg


DSC02537-1.jpg


Gen1 1965 AQUASTAR DEEPSTAR Valjoux 23, (NO el mas comun vj92, este es el PRIMERO) De este modelo, tan raro hasta la revista GQ escribio: https://www.gq.com/story/the-watch-aquatic

PRIMER reloj chronograph 100 metros probado!

AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg


AquastarDeepstarValjoux23Gen1cir-1.jpg


Con grupo COUSTEAU:

cousteaudeepstar.jpg


De la ULTIMA seria de relojes AQUASTAR de valor serio - tengo el ULTIMO AQUASTAR REGATTA NEWPORT, pero NUEVO/NOS del 1980 con movimiento LEMANIA, en bracelete original signed AQUASTAR y super bello! http://www.aquastar.ch/en/popregate80.asp?mode=popup

DSC02767-1.jpg


DSC02771-1.jpg



Y cierando este "blast from the past" con estos retratos... ya que me tienen con la VIEJOTECA de mi Padre (estylo: Maria Teresa y Danilo :whist::)


newpic171042.jpg

De este post el ano pasado: https://relojes-especiales.com/threads/retrato-super-rapido-de-unos-favoritos.121314/


Y mi favorito de los vintage divers... (pero NO :nea: me gusta mas que el Ploprof Ref. 166077 - el 70s Ploprof ES el "Duro de la Pelicula: :clap::yhoo::)



DSC02479-1.jpg


DSC02464-1.jpg



Noten: el libro ORIGINAL del Ploprof en FRANCES a la derecha en este retrato ensena porque le pusieron el nombre PLOngeur PROfessionnales (tengos dos libros, uno en Espanol por lo que mi Gen1 Typo1 fue vendido en Mexico originalmente y uno en Frances para documentar el uso del nombre Plo Prof)


DSC02485.jpg



Bueno, YA con el Ploprof...


Les presento................................................

FAVRE LEUBA BATHY 160 AQUALUNG US DIVERS EDITION ca. 1966 en quasi-NOS con caja, libros, papeles etc... Para nuestros hermanos que no lo conosen bien: http://www.favre-leuba.ch/#/es/history/ y cliquier 1966.



FL160USDIVERSAQUALUNG2.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG1.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNG3.jpg


FL160USDIVERSAQUALUNGwarranty.jpg



Abrazotes:friends:- y perdon si me robe el hilo ::blush:: pero hace un buen rato que no toco el tema de vintage divers... ya como que se me fue ese hilo para la mayoria de ellos:bye:

--LUCHO
 

Archivos adjuntos

  • newpic171042.jpg
    newpic171042.jpg
    166,9 KB · Visitas: 7
  • DSC02479-1.jpg
    DSC02479-1.jpg
    51,4 KB · Visitas: 7
  • DSC02464-1.jpg
    DSC02464-1.jpg
    49,4 KB · Visitas: 8
  • DSC02485.jpg
    DSC02485.jpg
    80,5 KB · Visitas: 7
  • FL160USDIVERSAQUALUNG2.jpg
    FL160USDIVERSAQUALUNG2.jpg
    56,7 KB · Visitas: 7
  • FL160USDIVERSAQUALUNG1.jpg
    FL160USDIVERSAQUALUNG1.jpg
    44,3 KB · Visitas: 8
  • FL160USDIVERSAQUALUNG3.jpg
    FL160USDIVERSAQUALUNG3.jpg
    38 KB · Visitas: 7
  • FL160USDIVERSAQUALUNGwarranty.jpg
    FL160USDIVERSAQUALUNGwarranty.jpg
    22,8 KB · Visitas: 6
  • DSC02771-1.jpg
    DSC02771-1.jpg
    27,6 KB · Visitas: 6
  • DSC02767-1.jpg
    DSC02767-1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 7
  • cousteaudeepstar.jpg
    cousteaudeepstar.jpg
    29,5 KB · Visitas: 6
  • DSC02525-1.jpg
    DSC02525-1.jpg
    36,4 KB · Visitas: 6
  • DSC02527-1.jpg
    DSC02527-1.jpg
    42 KB · Visitas: 7
  • DSC02537-1.jpg
    DSC02537-1.jpg
    32,5 KB · Visitas: 6
  • AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg
    AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg
    59,7 KB · Visitas: 6
  • AquastarDeepstarValjoux23Gen1cir-1.jpg
    AquastarDeepstarValjoux23Gen1cir-1.jpg
    69,7 KB · Visitas: 7
señor administrador,

hay posibilidad de hacer que este post no aparezca nunca más en mi pantalla???????

ya he tenido que cambiar el teclado 3 veces

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
señor administrador,

hay posibilidad de hacer que este post no aparezca nunca más en mi pantalla???????

ya he tenido que cambiar el teclado 3 veces

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Si, y ademas que los baneen.....:D:D:D:D:D:D, este post hiere la sensibilidad de algunos.::cry::::cry::::cry::
 
Me ha gustado mucho el atoll, es igual al benthos pero mas sencillo. El seatime me vuelve loco y el benthos que decir de el, que me lopongo en contadas ocasiones y lo siguiente para el será una milanesa
 
  • #10
Pues............... no :D

Amigo McClane, cuando JesúsG hizo los primeros esbozos a lápiz y yo los pasé a ordenador, lo único que teníamos en mente era hacer un reloj con GMT interno con aire vintage, por tanto, llevaría dos coronas y tufaría a setentero.:-P

El estilo de El Buzo nos encamina a compararlo con muchos relojes, pero no és muy parecido a ninguno, si tuvieramos ambos en la mano comprobaríamos las diferencias.
Tambien un compañero inició un hilo con un Doxa 750T GMT, porque le sacó parecido con El Buzo, te aseguro que se parecen como un huevo cocido a una castaña.
Ese precioso Benthos tiene una carrura totalmente recta, mientras El Buzo lleva una caida en la parte superior de 35 º, además de un biselado estilo Proplof a 45º, y una linea de 12 a 6 con un radio bastante pronunciado, alejándolo mucho a un perfil recto.
Las dimensiones del los relojes tampoco coinciden, ni la cúpula del cristal y la posicion de las coronas,............... enfin, viendolos por pantalla pueden parecer muy hermanos, pero te aseguro que pusimos la mente en blanco al empezar a dibujar, porque queríamos que nos fabricara una caja de diseño exclusivo, por lo que no tendría sentido mandar fabricar un hommage de alguno existente.

También añado, que si le haces una foto al maravilloso Atoll al lado de un Zinex Trimix no GMT, y sólo lo ves por pantalla, parecerán gemelos.

Un cordial saludo a tod@ssssssssssssssss

et.ta espera sestá haciendo muuuuuuuuuuuuu larga

shhhhhhhhhhhhinooooooooo, no te duermas ::grr::
 
  • #11
Me quitaría el sombrero ante el despliegue de los compañeros, pero como no llevo, pues me voy a cortar las venas. INCREIBLE.
un saludo.
 
  • #12
Don piezas que se quedam e se quedaram intemporales :drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #13
,


PRIMER reloj chronograph 100 metros probado!

AquastarDeepstarValjoux23Gen1circa1.jpg


todos los mostrados son fantasticos pero este modelo especialmente me acaba de romper los esquemas :drool::drool::drool::drool:

Lucho, te tengo una envidia :-((:-((:-((:-((

:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Ola!

Would you like to sell your Atoll? :)

Thanks!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie