• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Seatime

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Pues os presento mi Aquastar Seatime(se queda totalmente original:):yhoo::), hoy me ha animado y le ha hecho un par de fotos, creo que lo reloj lo mereze:)

DSCN2870.jpg


DSCN2902.jpg


DSCN2749.jpg


Su cristal:flirt:

DSCN2879.jpg


Aqui con algunos hermanitos que se acercaran de la (mala....:-P) sessión de fotos

DSCN2724.jpg


DSCN2743.jpg


DSCN2762.jpg


Espero que os guste!

Saludos
 
É um Vintage daqueles com história obrigado por mostrar amigo António.

Abraço

J Vargas
 
Ainssss, suspiro por uno...

Muy bonito el tuyo!!
 
Muchas gracias amigos Carlos, Jorge y Santo:)

La marca Aquastar me dice mucho, me encantan todos:drool::-P....Benthos, Atoll, DeepStar....

Un abrazote:friends:
 
Ese nos gustará a todos los que nos gustan los divers.:clap:

Precioso Antonio.


Saludos, y gracias por las "afotos"
 
Muchas gracias amigo Miguel.

Un :Cheers: a todos nosotros divers lovers:friends:

saludos!!
 
Buena pieza...me encanta esa caja! que lo disfrutes y a ver si os veo pronto a ti y al reloj
 
PRECIOSO. ¡Qué caja, qué plexi...! Enhorabuena por la pieza.
 
Muchas gracias amigo Jesús:)
A ver se nos vemos pronto:yes::Cheers:


Muchas gracias compañero Ffolkes:ok::
 
  • #10
La verdad es que no lo conocia y me ha encatado. La mayoria de los vitange no me convence, pero este está muy bien.
 
  • #11
Lo tienes perfecto, enhorabuena. Cada vez que sale uno en el FCV, babeo como un perrillo. Lástima de economía...
un saludo.
 
  • #12
todo un historco, una autentica belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie