• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar: un Diver que me tiene...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
enamorado desde el dia que lo vi en la muñeca de los buzos de Jaques Cousteau, a ver si algun dia se pone uno a tiro, Si hay alguno en el foro, por favor que ponga fotos y hable sobre el.
 
Todo un diver con historia, gracias por las fotos.
 
Impresionante reloj, me gusta mucho:ok::

Creo que tiene los tiene, no los vende......::bye::::bash::
 
Pues alguno he visto por ahí pero está difícil que te lo vendan. Pero bueno, una buena oferta seguro que te allana el camino. Mira en el buscador...
Desde luego es precioso.
un saludo.
 
A día de hoy ya no se podría considerar un DIVER, no? son 10 ATM. para ser Diver, minimo 20 ATM, no?
 
Un diver es un diver, y este es uno cn mayusculas. A mi me gusta especialmente y hay alguno duward en la linea.

Un saludo.
 
Precioso y eso eso que lo enseñen
 
Me pasa lo mismo que a ti, me tiene que no te digo........Algún dia conseguiremos un buen diver Aquastar. De momento a soñar que es barato y no hay quien nos lo quite.Un saludo, Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie