• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Os presento a otro mítico de la marca. Popular por haber sido usado por la tripulación del Calipso, este chrono diver tiene su singularidad en el contador sobredimensionado que destaca a simple vista.

Este modelo en particular ha sido levemente puesto a punto debido a una pequeña mancha que tenia en el dial y ha quedado fantástico. Su calibre Valjoux va de maravilla.

Unas fotos, espero que lo disfrutéis. Ah y de la marca española Duward [emoji2].

Un saludo
vysabyqa.jpg

u7a2u6e7.jpg

mebahypu.jpg
 
Última edición:
Made in Spain.

SI señor, entrañable marca Española.
Enhorabuena, buen ejemplar.
Salu2.
 
Toda una joya. Enhorabuena por el rescate.
 
Muy chulo y hecho un chaval:clap:. Creo que no he visto aún un Aquastar que no me guste; me encantan esos marcadores... ¡Que lo disfrutes mucho!
 
Muy original el reloj.Que dimensiones tiene ?
 
Muy bonito si señor! Pero no recomendable para las inmersiones, me encanta!
 
Me gusta, no conocia el reloj ni la marca. En el foro siempre aprendo algo nuevo. Saludos
 
Última edición:
precioso, y en muy buen estado
enhorabuena por esa pieza
 
Qué colección por favor CesarCo. Eres la envidia.
Efectivamemente el original era el Aquastar y éste se trajo a España de la manode Duward, como los también buscados Seatime. Gran estado por Dios.
Lo tuyo es tener afición y buena cartera. Disfrútalo.
El díaq hagas un buen reportaje de tu colección acabada nos vamos a quedar de piedra. Me quito el sombrero y me muero de envidia cochina, jejeje.
Un saludo
 
  • #10
Luce espectacular, ¿que Valjoux es el que monta?

Gracias por compartir,



Angel.
 
  • #11
Muy bonito. Te felicito.
 
  • #12
Precioso y mítico modelo. A mi es de los Diver vintage que más me gustan. Enhorabuena.:ok::
 
  • #13
Muy original el reloj.Que dimensiones tiene ?
Buenas, unos 38mm. No es demasiado grande pero en linea con los relojes de la epoca.

Qué colección por favor CesarCo. Eres la envidia.
Efectivamemente el original era el Aquastar y éste se trajo a España de la manode Duward, como los también buscados Seatime. Gran estado por Dios.
Lo tuyo es tener afición y buena cartera. Disfrútalo.
El díaq hagas un buen reportaje de tu colección acabada nos vamos a quedar de piedra. Me quito el sombrero y me muero de envidia cochina, jejeje.
Un saludo

Gracias de nuevo por tus comentario, para mi un placer poder compartir estas piezas con vosotros. Como ya he dicho, el reloj ha sufrido una leve restauracion en el dial, de ahi que tenga tan buena pinta. A mucha gente no le gusta que los relojes se restauren porque pierden parte de la originalidad pero no es caso conmigo, ciertas piezas lo merecen y si se hace bien por que no. Lo mismo pasa con los coches antiguos o las motos y nadie parece tener mucho problema. Este reloj me encanta pero los precios suelen ser bastantes altos, de ahi que pillase uno mucho mas economico y reparado. Estoy muy contento.

Aficion si creo que tengo :-P, me viene desde muy joven y mis esfuerzos me lleva el adquirir estos modelos. Aparte de disfrutar mucho de ellos, si en algun momentos me viese en la necesidad creo que podria venderlos sin perder mucho dinero. Por ahora a disfrutar de ellos. El reportaje de la coleccion completa, tendra que esperar un poco. Al igual que este, hay otros modelos en restauracion, a ver como van. En esto foro hay gente con colecciones fabulosas. Creo que la mia ciertamente es algo diferente por el enfoque, tengo bastantes piezas antiguas y si reconozco que alguna de ellas muy especiales pero no creo que sea tan espectacular ya que como he dicho muchas piezas no estan en un pefecto estado. De todas maneras agradezco y mucho tus comentarios. Me alegro que valores y disfrutes de estos relojes tanto como yo. Un abrazo!
Luce espectacular, ¿que Valjoux es el que monta?
Gracias por compartir,
Angel.

Gracias. Venia tanto con un Valjoux 23 como con un 92. El mas raro es el 23, que monta el mio.
 
  • #14
Muy bonito si señor! Pero no recomendable para las inmersiones, me encanta!

Primer chronografo sumergible a 100m creo haber leido, aunque no estoy del todo seguro. Hoy en dia un reloj que aguante 100m no se lo considera para inmersiones pero en su dia si. Si este modelo era suficiente para la tripulacion de COUSTEAU, a mi me vale ;-), aunque como bien dices con este en particular no....antiguo, sin rosca y 100m, para disfrutar en tierra.
 
  • #15
Una verdadera maravilla!!. Pide a gritos una Tropic!
 
  • #17
Te felicito Cesar, ha quedado de maravilla, es un precioso crono,con un magnifico
calibre. La tropic le puede quedar muy bien, pero la que lleva puesta de sienta de primera.
Estaría bien poder ver alguna foto de estado original antes de la restauración.

Ahora toca disfrutarlo y con salud.

Un saludo,

Tony
 
  • #18
Te felicito Cesar, ha quedado de maravilla, es un precioso crono,con un magnifico
calibre. La tropic le puede quedar muy bien, pero la que lleva puesta de sienta de primera.
Estaría bien poder ver alguna foto de estado original antes de la restauración.

Ahora toca disfrutarlo y con salud.

Un saludo,

Tony

Gracias Tony. Yo tambien estoy muy contento con el resultado. El original tenia el dial con un tono mas marron claro, tirando a miel, muy dificil de reproducir por eso se ha optado por un gris perla con la grafia en negro. El contraste es mucho mas llamativo y elegante. Se que hay otro igual por ahi y que en su version original muy pocas unidades quedan. Cuando pueda pongo unas fotos antes de la restauracion.

Un saludo.
 
  • #19
Que maravilha caramba és una preciosidade :ok::que bonito son los Diver antigos :clap:

Saludos
 
  • #20
Qué maravilla de reloj compañero... 8o8o8o
 
  • #21
Que suertudo... uno de mis diver favoritos... no puedo mas que felicitarte, me encanta este diver, disfrútalo.
 
  • #22
Me uno al los comentarios de los compañeros, un crono chulisimo, que aúna historia y originalidad, con una estética todavía hoy vigente
 
  • #23
Un reloj fantastico, chulo de verdad
 
  • #24
Pue muy bonito reloj, me gusta la escala del bisel y su subesfera, gracias por mostrarlo.
 
  • #25
hermoso,diver, a disfrutarlo hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie