• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquastar

  • Iniciador del hilo lostudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lostudio

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amantes de los diver en especial a los vintage.
Me presentaré como lostudio, nuevo en esto de foros y con muchas ganas de aprender
Y poder enseñar pequeñas joyas que sin duda espero que os gusten.
Para empezar me gustaría compartir, este glasstar de aquastar.
movido por un calibre AS 2063, como el del FF, con su gran caja de fibra de vidrio ( De 45x45mm y 14mm de grosor, aunque el enorme bisel le hace parecer más pequeño.
:innocent::innocent::innocent::innocent:
 
Bienvenido al foro.Menuda pieza con una más que sorprendente caja.
no lo habia visto antes.
enhorabuena:ok::
 
Bienvenido compañero. Siéntate y disfruta, aquí hay verdaderos entendidos en la materia.

Muy guapo ese diver que presentas, curiosa esa caja. Felicidades.

Por cierto, si coges los ffgg muy temprano hasta podemos coincidir en un vagón.
 
Bienvenido, menuda maravilla...
 
Serias bienvenido siempre mas com piezas asi, 3 vezes bienvenidoooooooooooo :ok::que passes buenos tiempos por aqui.

Saludos
 
¡¡ Bienvenido !!

Esto si que es una buena entrada, y mas con una pieza que apenas me gusta...;-)
 
un reloj precioso!!!

de esos relojes que si lo llevas puesto, solo mirando las caras de la gente que lo ve, te das cuenta de si saben algo de relojes de buceo...

Cara de: Que cosa más fea llevas chaval, con lo bonito que es mi Festina :D

Cara de: Será cabrón este! de donde ha sacado esta maravilla! Voy a preguntárselo :)


disfrútalo!
 
Una pieza muy interesante compañero. Veo que llevas un tiempo registrado aunque no hayas participado mucho, por lo que re-bienvenido y si tienes alguna cosita mas que enseñar...ya sabes :flirt::ok::
 
Bienvenido al foro, excelente pieza ese Aquastar, me parece una preciosidad.
 
  • #10
Hola a todo y gracias por la bienvenida.
La verdad, es que todavía no me he hecho con los mandos del foro.
Alguien me puede explicar ¿como puedo seguir añadiendo fotos de otro relojes en la misma pág.?
me se sería de gran ayuda para poder mostrar algún Aquastar más.
 
  • #11
Aquí van otra maravilla e interesante pieza de Aquastar.
En este caso se trata de un seatime espero que os guste como a mí.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #12
Esta guapete, pero has bajado la nota al 50%. :whist::
Gracias.
 
  • #13
Hola, blas M estoy de acuerdo contigo pero me costo mas el seatime que el glasstar.
otra cosa, soy novato en esto pero me gustaría saber ¿cuanto se paga por un glasstar hoy en dia?
Gracias por todo y espero subir % la próxima vez.
un saludo, lostudio.
 
  • #14
Enhorabuena por esa pieza. Un auténtico "unicornio relojero".
 
  • #15
Hola, blas M estoy de acuerdo contigo pero me costo mas el seatime que el glasstar.
otra cosa, soy novato en esto pero me gustaría saber ¿cuanto se paga por un glasstar hoy en dia?
Gracias por todo y espero subir % la próxima vez.
un saludo, lostudio.

Hola lostudio.

Lamentablemente no te puedo ayudar en el tema de precios. :flirt:

Yo cuando quiero hacerme una idea, busco en ebay con búsqueda avanzadas, pongo los datos del reloj, y en su apartado correspondiente marco, ventas finalizadas creo.

Un saludo.
:Cheers:
 
  • #16
Hola, Blas M
Gracias por la información.
 
  • #17
No había visto este hilo. Menuda entrada.

Soy aficionado desde hace unos años y he de decir que los Aquastar son de lo mejor y más bonito que hay en divers. Los buenos y grandes relojes no pasan de moda. El Glasstar no me gusta tanto como el Seatime pero ambos son grandes piezas y muy buscadas. Aunque el primero es difícil de vender debido a su tamaño. Mira en el buscador que alguno se ha vendido por aquí.

Ese Seatime es uno de mis griales. Algún día...

Enhorabuena. Y si tienes más, muéstralos.

un saludo
 
  • #18
Hola, amigos
Como podéis observar esto de los Aquastar tiene ritmo y por eso este Aquastar geneve firmado por nemrod 20 atm.
espero que os guste :Cheers:
 
  • #19
Diossss!! Tienes un Glasstar.
Me das toda la envidia del mundo.
 
  • #20
Bienvenido compañero :ok:: por cierto bonita pieza, enhorabuena.
 
  • #21
Alguien me puede explicar, ¿por que no puedo citar a alguien que vende un reloj en este foro?
soy novato, pero no lo entiendooooo.::Dbt::::Dbt::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie