• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer, Oris Diver o Longines Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
J

jujo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre estos tres divers, ¿Cual creeis que justifica más su precio?. Ultimamente me estoy decantando cada vez más por el Longines, seguido del Oris (a ser posible con caja de titanio) y quizás en último lugar el TH. Os agradecería cualquier comentario/crítica constructiva acerca de ellos y si como alternativa un poco más económica a estos tres, ¿se podría considerar un Hamilton de precio un poco más contenido?. Gracias por adelantado....
 
Sin duda alguna aquaracer. Es una maravilla de reloj. Tanto en esferan negra como en azul queda fantástico. Un saludo
 
acabo de poner esta misma foto en otro post.
este es el edición limitada Carlos Coste a 2000 unidades y de 2000 m. y salvo por la caja que es de 47 mm y que es espectacular, la estética es la misma.
 
acabo de poner esta misma foto en otro post.
este es el edición limitada Carlos Coste a 2000 unidades y de 2000 m. y salvo por la caja que es de 47 mm y que es espectacular, la estética es la misma.
juas me faltó la foto.
 
Es alucinante! :ok:: :ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
A mi el que mas me gusta es el Longines...
 
Para mi gusto el tag
 
Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre estos tres divers, ¿Cual creeis que justifica más su precio?. Ultimamente me estoy decantando cada vez más por el Longines, seguido del Oris (a ser posible con caja de titanio) y quizás en último lugar el TH. Os agradecería cualquier comentario/crítica constructiva acerca de ellos y si como alternativa un poco más económica a estos tres, ¿se podría considerar un Hamilton de precio un poco más contenido?. Gracias por adelantado....

En mi opinión tú has puesto ya el orden correcto, puesto que los tres relojes son similares en calidad (aceros 316, 300 mts, maquinarias eta 2824,...) ganaría el más barato que es el Longines, otra cosa es desde el punto de vista estético que el Longines lo veo el menos agraciado por que se inspira demasiado en los divers al uso, lo mismo ocurre con el Tag, una especia de refundido estético entre un Rolex y un Omega Bond, en esto el Oris es más agraciado en mi opinión porque presenta una estética diferente, además si lo quieres en titanio entonces vete a por el Oris 1000, ahora mismo tienes uno en el FCV que es una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas. El orden que yo puse es el que tienen para mí segun mis gustos personales, pero dado que son relojes similares quería saber si alguno de los tres destaca sobre los demás por algo en especial. Según veo, ninguno tiene ninguna característica específica diferenciadora del resto, excepto el Oris por su estética diferente, y porque se hace en titanio, además tiene la opción de ser un 1000 o 2000 (cosa a la que no le voy a dar uso y que encarece el producto). En principio y salvo excepcíón parece que me decanto entre longines-oris.
 
  • #11
Muchas gracias por vuestras respuestas. El orden que yo puse es el que tienen para mí segun mis gustos personales, pero dado que son relojes similares quería saber si alguno de los tres destaca sobre los demás por algo en especial. Según veo, ninguno tiene ninguna característica específica diferenciadora del resto, excepto el Oris por su estética diferente, y porque se hace en titanio, además tiene la opción de ser un 1000 o 2000 (cosa a la que no le voy a dar uso y que encarece el producto). En principio y salvo excepcíón parece que me decanto entre longines-oris.

No no no no, el Oris es otro 1000, la posibilidad del 2000 desaparece al ser éste, una unidad limitada del Carlos Coste del año 2006.
 
  • #12
Yo tengo un Tag 2000 Eclusive, que es clavadito a los aquaracer actuales con la esfera plateada troquelada, y si pudiese volver a elegir, no se si repetiría o me iría al Oris.
Lo que si tengo claro es que el Longines lo veo clavado al rolex submariner, y de ese no hay más que uno. Dara igual que el reloj sea de 80 euros o de 800, siempre parecera una copia del Submariner (al menos es lo que me pasaría a mi).

El oris y el tag sin duda tienen caracter propio, pero lo fundamental es que te gusten a ti y los lleves agusto.

;)

Cuco
 
  • #13
Un voto más para el aquaracer (tag heuer)
 
  • #14
Yo voto por el Oris aunque el Tag Heuer no esta mal.

Un Saludo
 
  • #15
Veo los tres muy similares. Esta comparación que planteas, la veo muy equilibrada. Si me preguntas por cuál me decantaría, no sabría qué decirte, pues los tres tienen cosas que me gustan. Bueno, quizás por el Oris, porque tiene un " aire " diver más potente.
 
  • #16
Yo estoy deacuerdo me quedo con el longines, no dudo ni un momento
 
  • #17
Para mi sin duda el Oris.Yo los otros los he visto y no me dicen nada...esteticas demasiado mas de lo mismo(y eso que estuve a punto d ecomprarme el tag con bisel negro)...ya me entiendes.El oris es mas original ,sobre todo por el imponente armis.Yo vi el 1000 de titanio,y pense que no me gustaba,pero al verlo8o...que elegante!,el color no es tan ascuro y los pulidos le dan un toque especial,ademas,aun siendo de titanio pesa igual o mas que los otros dos que has puesto;-).El bicho impone...ademas con valvula de helio,cristal con antirreflejos solo por dentro:ok:: buen armis y extension de buceo.Las maquinarias son las mismas,aunque la del oris tiene un rubí mas...o sea que,le han metido mas la mano seguro;-)
saludos
unas fotillos del foro:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
para mi opinion, por precio el oris es el campeón, el longines es el menos visto. El tag simplemente me parece desmesurado el precio para la calidad del reloj. Pero el oris si es de acero para mi es mas bonito. suerte con tu compra y cuelga la foto si lo consigues
 
  • #20
Es muy cierto que el Longines tiene estetica muy marcada Rolex, lo sé, pero es que me gustan ambos...pero el rolex se me antoja demasiado lejano. Veo que en Oris destaca sobre todo su estética diferente, aparte...no sabía que llevase un rubí más, es una diferencia que no creo que sea significativa, pero al menos la es.... El Tag, ¡me gusta!, lo que ocurre es que al igual que opinan algunos foreros creo que puede estar un poco "sobrevalorada", es decir que cuesta más de lo que vale....con lo cual los otros dos están sacando ventaja, ¡esa es una de las principales razones de iniciar este hilo!. Longines de toda la vida (en mi conocimiento limitado relojero) la he considerado como una buena marca, pero Oris aunque la conocí despues me parece que está al mismo nivel. Por otro lado no he visto ninguno personalmente y considerando que mi muñeca es de 17...¿será demasiado grande un Oris?, por cierto, el crono, aunque me gusta mucho (y esa edición Carlso Coste, aún más) está descartado porque se va del presupuesto inicial. Me gustan los relojes grandes pero no excesivamente para mi "pequeña" muñeca. En fin continuo con mi tesitura...por cierto si he visto los que hay en el FCV...una alternativa muy interesante...Os seguiré informando.
 
  • #21
Se me olvidaba añadir que con el Oris no podrás ponerle correas de piel o caucho tan facilmento como a los otros, sus peculiares asas provocan que las tengas que comprar de la marca o adaptarlas, pero es un mal menor. Sobre lo del rubí más no creo que sea modificación de Oris sino más bien que ahora ya no montan máquina eta sino Sellita.
 
  • #22
Prueba el Aquaracer Calibre s el diseño es excelente yo tengo uno en azul pero el gris se ve también muy bonito
 
  • #23
Yo también tengo mis dudas... estoy entre el tag y el oris, no se cual comprarme.
 
  • #24
aqui el mismo de toxxx de siempre. dejame tranquilo pelurdo
 
  • #25
Es muy cierto que el Longines tiene estetica muy marcada Rolex, lo sé, pero es que me gustan ambos...pero el rolex se me antoja demasiado lejano. Veo que en Oris destaca sobre todo su estética diferente, aparte...no sabía que llevase un rubí más, es una diferencia que no creo que sea significativa, pero al menos la es.... El Tag, ¡me gusta!, lo que ocurre es que al igual que opinan algunos foreros creo que puede estar un poco "sobrevalorada", es decir que cuesta más de lo que vale....con lo cual los otros dos están sacando ventaja, ¡esa es una de las principales razones de iniciar este hilo!. Longines de toda la vida (en mi conocimiento limitado relojero) la he considerado como una buena marca, pero Oris aunque la conocí despues me parece que está al mismo nivel. Por otro lado no he visto ninguno personalmente y considerando que mi muñeca es de 17...¿será demasiado grande un Oris?, por cierto, el crono, aunque me gusta mucho (y esa edición Carlso Coste, aún más) está descartado porque se va del presupuesto inicial. Me gustan los relojes grandes pero no excesivamente para mi "pequeña" muñeca. En fin continuo con mi tesitura...por cierto si he visto los que hay en el FCV...una alternativa muy interesante...Os seguiré informando.
otro más que dejado de comprar un tag heuer por leer opiniones de algunos en el foro. El aquaracer no está sobrevalorado te lo digo yo que lo tengo y es una maravilla pero aquí en el foro hay gente que dice eso y en contra hay tambén otros miembros que dicen justamente lo contrario y a los que nos parece que tag heuer está por encima en el meracado de longines y oris. pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie