• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500M the Review

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los candidatos para mi siguiente adquisición, reconozco que cada vez me atraen más los divers...
 
Lo tenia como futurible pero al verlo en detalle lo tache de la lista.
 
muy futurible para mi, esta al caer...
 
magníficos estos diver tag heuer, lo he podido comprobar recientemente con la llegada de mi aquaracer en este caso crono, con una calidad y acabados superiores
 
he tenido el negro el azul y el de bisel de oro rosa, y si la verdad bonito, pero me he acabado desaciendo rapido de ellos. No se hay algo que falla, pero bueno en mi caso es normal. Solo hacer constar que aunque parece muy grande, se adapta fantastico, es comodo, grande pero comodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie