• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 300m - Calibre 5

  • Iniciador del hilo eZakalwe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eZakalwe

eZakalwe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola !!

Me gusta mucho este Aquaracer, pero no tengo noticias de su Calibre 5.

¿Alguno me podeis decir algo sobre el? ¿Es manufactura? ¿Que tal va? ¿Es un 2824-2 revisado, o es otra cosa? Alternancias, rubis y esas cosas?

O bien un enlace para ver la información.

Gracias por adelantado:

lostimage.jpg
 
A ver si pasa por aquí Juansinmiedo moderador "in-memoriam" de Tag Heuer, seguro que el te resuelve la duda con todo lujo de detalles. Saludotes.

Leñe neurona, acabo de ver el privi...amos allá...

Este modelo es la nueva version del Aquaracer 300M, que sustituye al anterior diseño.
Ref: WAN2110 (Esfera negra)
Caja: Acero satinado
Bisel: Acero satinado con aro de aluminio negro.
Brazalete: Acero satinado, ref: BA0822

Mecanismo: Sellita SW200
Movimiento automático / 3 agujas.
Diámetro: 11 1/2"
Numero de Rubies: 26
Frecuencia: 28000 a/h
Angulo de lanzamiento: 50"
Reserva de marcha: 40 horas aprox.

Un saludo a todos los pobladores de este subforo, en especial a Neurona.
 
Muchas gracias a los dos, neurona y juansinmiedo,

Así que lleva un sellita, que curioso... Yo por lo que he oido, que no tengo conocimientos para decir nada, es algo peor que un ETASA 2824-2 no?

Y pagas una pasta por el bicho.

¿No es mucha marca para tan poco corazon? ¿O estoy equivocado?

Un saludo y repito mis gracias.
 
Muchas gracias a los dos, neurona y juansinmiedo,

Así que lleva un sellita, que curioso... Yo por lo que he oido, que no tengo conocimientos para decir nada, es algo peor que un ETASA 2824-2 no?

Y pagas una pasta por el bicho.

¿No es mucha marca para tan poco corazon? ¿O estoy equivocado?

Un saludo y repito mis gracias.

El SW200 de Sellita es igual que el 2824, de hecho la mayoría de sus piezas son intercambiables. Yo no tengo entendido que sea peor que el 2824, para nada vamos...si es que es el mismo. De hecho, mi experiencia me dice que los Sellita salen bastante mejor ajustado en lo que a marcha se refiere) que los 2824 hasta el grado Top, puesto que el cosc ya sale en -4/+6...que es precisamente los parámetros que vengo viendo en Sellita...muchos con un +2, +3 ó +4.

Dont worry, el 2824 y el SW200 son el mismo mecanismo. Y no, no es poco para el aquaracer, que es un reloj que está en torno a 1200€ de PVP. No es precisamente un reloj caro, sin embargo l, en mi opinión, tiene una gran relaccion calidad/precio.

Saludos.
 
Gracias Juansinmiedo, un abrazote !!! Y respecto al movimiento de este reloj, siendo esa la base que dice JsM no te preocupes, está mas que probado, y no te alarmes por el precio... puedes ver relojes muchísimo más caros montando sellita, unitas, etasas etc... Saludotes


Gracias a los dos, me quedo más tranquilo y... bastante más informado.

Me encanta el bicho, me parece que antes o después va a caer.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie