• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquadive Time-Depth

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquadive Time-Depth


Pues acaba de llegar hacia tiempo que no compraba un diver y me ha sorprendido de verdad! Menudo monstruo en acero y calidad! Fantástico el estado y menuda milanesa que se trae [emoji7]
Sabéis el motivo de porque la corona esta a la derecha? Se trata de un lefty o es mas bien para que no moleste, pues es muy gordo para ser de la época.
Quería mostrároslo! Supongo que alguno ya lo conoceréis....
Pues hace tiempo que no escribo, lo hago desde el iPhone porque igual hace mas de 1 año que no toco un pc.
El tiempo me apremia a diario..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste
 
La verdad que es precioso, el dial es muy poco visto y elegante. Buena compra.
 
Es una preciosidad.
Al principio de la decada de los 70, los relojes diver, eran considerados mas isntrumentos de trabajo que otra cosa y los utilizaban profesionales en su inmensa mayoria; dado el tamaño y grosor de estos relojes, algunos fabricantes optaron por montar la corona a la izquierda, simplemente para mejorar la ergonomia y para que no se trabase en los guantes o en el traje.
Actualmente hay una reedicion de este modelo, el bathysphere 1000 GMT,
lostlink.jpg
, que me parece fantastico. No obstante y en mi opinion, carece de la personalidad arrolladora del antiguo...
Enhorabuena por el reloj y disfrutalo.
 
Última edición:
Me parece una pasada, como casi todos los divers de esa epoca, la caja, el bisel, la esfera, preciosos, aunque para mi esteticamente tiene la pega de que le veo las agujas demasiado cortas.
Un saludo, y a disfrutarlo.
 
Precioso, me uno a los de las agujas cortas,sin embargo me encanta el Profundímetro.

Parece el cuenta km de un Seat de los 70. Aunque no llegaba a "200". :D
 
Hola Pati, cuanto tiempo!!
Enhorabuena, creo que te interesaste por uno de estos allá por el 2011, y por fin lo tienes en la muñeca, un peluco importante, enorme para la época y con una funcionalidad muy concreta, medir la profundidad, esto condiciona por entero la arquitectura del reloj, visualmente le dieron prioridad al profundímetro con su aguja naranja, las otras agujas en blanco pasan más desapercibidas (al menos con esta versión de esfera), y mecánicamente destaca en su interior el tubo de Bourdon, indispensable para medir la presión y mover la aguja, rodeando el movimiento Esa electro mecánico. Aquí tenéis un reportaje al detalle muy interesante:
https://electric-watches.co.uk/makers/aquadive-model-50/
Y unas fotos que hice hace tiempo:
IMG_9790.jpg


IMG_9803.jpg
 
Para ser royo vintage, no está mal. Pero prefiero otros diseños.
 
No lo conocía pero es una auténtica pasada y en un estado extraordinario.
 
Que pena lo de las agujas en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie