• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquadive Bathyscaphe 100 Bronze.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a tan sólo 100 ejemplares, caja de 42mm en bronze, es un 1000m, calibre Etasa 2836 y tenía un precio de 1.690 USD.

Info: Watchfreeks:
lostlink.jpg


Más info del como los fabrícan:
lostlink.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta...tiene buena pinta..pero el precio se les va un poco...:)
 
Esta bonito... Bronze, 1000m, Isofrane Italiana, marca historica, Suizo automatico, limitado y por $1700:hmm:

Raro... esta a 1:50 y no 10:10 setiada la hora :-P

Saludos,


A+


club372sig007.jpg
 
me gusta el bronce.Pero la patina mohoso-verdosa-mugrienta que coge en nada tras ir oxidandose no me acaba de convencer.Coñe que no es una estatua:D
 
Me encanta!! una preciosidad de reloj xD...
 
Precioso, diferente,... ahora solo falta a que Crepas se anime a que le mecanicen uno de sus podelos en esta aleacion y se vendera solo.
 
El bronce no me acabadde convencer:hmm:...:-P es emho:pardon:
 
UNa estética muy vintage. Me gusta. Aunque como dicen los compañeros aun no me veo con un bronce. Además este parece como despintado. La aleación debe ser bastante pobre.
 
El bronce mancha-camisas no me convence mucho, aunque he de decir que el reloj es muy bonito, si te gustan los vintages.
 
  • #10
Esa caja vintage con el bronce quedan de muerte!!
Ademas se convertira en un reloj personal en cuanto el bronce empiece a variar su tonalidad.
 
  • #11
Los Bronce manchan camisas, se ponen verde asquerosos, dan alergias a la piel, son tóxicos y por encima tan solo sirven para estatuas. :-P
 
  • #12
Pues a mi en este caso no me gusta mucho...............y el precio tampoco
 
  • #13
un reloj magnifico, sin duda, pero el bronce a mi como que no
 
  • #14
El negrito no me disgusta¡¡¡¡
 
  • #15
pues el reloj me parece más bien feote, pero no por el bronce (que digo yo que ya caerá alguno), pero la forma de la caja no me hace mucha gracia.....saludos
 
  • #16
Se ve precioso y la iso solo lo mejora!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie