• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Apocalypse Now" --------- EL DIVER VINTAGE MÁS DESEADO

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras numerosas sugerencias de foreros, para colgar este hilo en el foro general, aquí lo tenéis:

Se trata del Seiko 6105-8119 Alias "Apocalypse Now". Popularizado en la citada película por el Sr. Sheen, fue uno de los Divers más utilizados por los soldados americanos, por su robustez y fiabilidad. Todo eso, unido a su enorme tamaño (44mm sin corona), y a su excelente visibilidad, lo hicieron un éxito en su tiempo (si bien no fue el reloj de dotación del ejército). Actualmente es el Diver Seiko más buscado, y sus precios se han disparado en el último año. Por uno NOS se pagó más de 3.000$.

Se trata de un ejemplar en perfecto estado, todo original, hasta la correa NOS. Cabe destacar que además lleva el cristal más alto de los dos que se montaron en este modelo. El cambio de cristal, la revisión y aceitado del movimiento las ha realizado el maestro relojero y forero " FRANCIS", verdadero experto en Seiko Vintage.

Huele a Napalm................


IMG_0482.jpg





IMG_0473.jpg





IMG_0474.jpg





IMG_0477.jpg





IMG_0487.jpg





Espero que os haya gustado.


Saludos
 
Precioso, un relojazo sin duda. un saludo
 
todo un clasico,si señor
 
Un ejemplar magnífico, y en un estado sencillamente perfecto. Enhorabuena y gracias por las fotos :clap:
 
bonito y en impecable estado cuidalo
 
Que maravilla de reloj,de autentico lujo!

y luego van por ahi capul... diciendo que si no se que de taliban suizistas,que si anti orientales,que si...

Me ha encantado!:drool:

Felicidades,suertudo!

Y el tamaño,inmenso para la época,eh?;-)
 
Estoy enamoradísimo de este diver aunque sigue teniendo el mismo "fallo" (para mi gusto) que el resto de los diver Seiko y es el cristal mineral (porque es mineral el de éste, no? Si me dices que es zafiro me pongo ahora mismito a apañarme uno :drool:).

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Estoy enamoradísimo de este diver aunque sigue teniendo el mismo "fallo" (para mi gusto) que el resto de los diver Seiko y es el cristal mineral (porque es mineral el de éste, no? Si me dices que es zafiro me pongo ahora mismito a apañarme uno :drool:).

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::


Es Hardlex, pero existen recambios de zafiro.

Saludos
 
  • #10
Estoy enamoradísimo de este diver aunque sigue teniendo el mismo "fallo" (para mi gusto) que el resto de los diver Seiko y es el cristal mineral (porque es mineral el de éste, no? Si me dices que es zafiro me pongo ahora mismito a apañarme uno :drool:).

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::

hombre, un diver para ir a la guerra es normal que tenga cristal mineral que los de zafiro se rompen con sólo tocarlos ;-)
 
  • #11
precioso, gracias por compartirlo
 
  • #12
Y por cuánto se puede conseguir un reloj en buen estado y dicho recambio?

Gracias por adelantado :ok::


El precio depende mucho del estado. Por uno con piezas falsas (aftermarket) ya se está pagando sobre 400.-euros. Uno todo original en mal estado (con óxido en dial y agujas), entre 450 - 550.-euros. Simplemente en buen estado, todo original, a partir de 600.-euros. Uno en muy buen estado, a partir de 750 - 800.-euros...

Uno como éste no tiene precio...;-) porqué no lo vendo:D:D:D!!!

El cristal por unos 60.-euros lo tienes.

Saludos
 
  • #13
Precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #14
ummmm ::Dbt::

¿Estás seguro que es 100% original?

ummmm ::Dbt::

Tengo mis dudas.

Olvídalo Iván, que era sólo por fastidiar. :-(( No soporto tanta perfección :-((:-((:drool:

MAGNIFICO INCUNABLE :clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena, que te voy a decir, yo tengo uno de hace un tiempo y me tiene encantado, lo uso todos los días y los demás hermanitos están muy pero que muy cabreados con el.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #16
Born to buy WATCH... j ej ej e jej Es muy xulo q lo disfrutes...!!!!
 
  • #17
La verdad es que es un reloj precioso,me encanta el diseño de su caja.
 
  • #18
Que maquina, aparte de eso es lo que tiene detrás, hay relojes con historia pero no hay historia sin relojes... o era al reves??
 
  • #20
La unica pena que tengo es no haber podido hacerle unas fotos, las chicas me secuestraro la retratadora y mi vecino retratero no tenia tiempo, ese reloj esta santo y virgen, garantizado que solo lo he tocado yo, palabra de forero.
 
  • #21
Gracias a todos por los comentarios.

Si lo llego a saber, lo pongo directamente en el General.

Saludos
 
  • #23
Muy bonito. Pero el vintage más deseado es Alfredo Landa::dnz::
 
  • #24
Precioso y el cuidado esplendido.
Gracias por compartirolo con nosotros un abrazo
 
  • #25
Realmente precioso, menuda pieza de coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie