• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdotas con divers

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Estinmados: Para cambiar un poco el ángulo de la información, como dicen los viejos periodistas televisivos, les propongo, si les parece, contar alguna anécdota graciosa, riegosa o deprimente con sus codiciados divers.
Particularmente puede aportar una que le paso a un viejo amigo que se olvidó su preciado Rolex, en un hotel de las afueras de la ciudad, claro que no pudo reclamar nada, ya que la compañera de esa ocasión no era su esposa, sino una compañera de ocasión. En fin, gajes del oficio.......

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Una noche de libaciones excesivas, un buen amigo mexicano, en un momento de exaltación de la amistad, me quiso cambiar su Rolex sub de acero y oro por mi Omega Seamaster 300 Bond. El suyo también era azul y yo le había comentado que era el único reloj con oro que me gustaba. Ni corto ni perezoso, el bueno de Jorgito me dice "si tu Omega me sirve, te lo cambio" ... evidentemente la pulsera del mío le quedaba muy, muy corta, y también evidentemente, al día siguiente, pasada la resaca, se lo habría devuelto :D .... ¿o no? ::evil::::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie