• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Android Octopus

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Os pongo unas fotos de mi Android Octopus.
COSAS POSITIVAS
-Caja matizada:ok::
-Estilo supercompressor
-caja de 42mm.
-Correa de silicona de 22mm.(muy similar a la del Zeno Airplane)
-Hebilla matizada y grabada con el nombre Android
-Coronas a las 2 para bisel interior y a las 4 uso horario
-Calendario doble Ingles-español
-Coronas grabadas con el logo de la marca
-Fondo visto y tapa bien resuelta
-Precio insuperable
-Corona de uso horario con rosca

COSAS NEGATIVAS:
-Las coronas en sentido vertical no estan en el mismo eje, es decir una esta mas baja (uso horario) que la otra mas alta (bisel). Se ve en alguna foto.::bxd::
-Esta biel el fondo visto pero el movimiento peca de soso. Yo a este movimiento le hubiera puesto un fondo ciego con algun detalle de algun pulpo (Octopus):whist::
-Tal vez hubiera quedado mejor los numeros de la esfera con 6-9-12 en vez de 2-4-6-8-10-12, pero esto va ya en gustos.
Y finalmente como duda me queda saber si realmente aguantara los 200m., esto ya lo comprobare algun dia.
En conclusion, Bueno , Bonito y Barato.:ok::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://imageshack.com/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Aunque no me gusta mucho, he de admitir que es atractivo, me recuerda a alguno muuucho más caro... pero verse la hora, se ve muy bien.
un saludo.
 
Me gusta. Es otro de esos "divers que se pueden poner casi con todo".

¿Qué quieres decir con "precio insuperable"? ¿Por qué rango de precios se mueven estas máquinas?
 
Me gusta. Es otro de esos "divers que se pueden poner casi con todo".

¿Qué quieres decir con "precio insuperable"? ¿Por qué rango de precios se mueven estas máquinas?

Pues debe de andar alrededor de los 150 euros, si mal no recuerdo.....:D
 
Está simpático, se da un cierto aire a un IWC o son cosas mias? :D
Pues no está mal, ya va siendo hora de que se fijen en otros diferentes al submariner de Rolex para inspirarse, no me desagrada...
Ahora cuenta... cuenta...y de precio ::Dbt:::D

Saludotes
A mí también me recuerda al Mido All dial Diver que le cuadruplica en precio.
 
Pues está macizo el ANDROIDE éste......Que lo disfrutes compañero. S2.Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie