• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia ... ¿fiable en esta web?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
He estado mirando con cierta frecuencia y, no me digais porque, pero me han llamado poderosamente la atención los amphibia de Vostok y más en su versión más clásica, por así decirlo. Buceando por internet me he encontrado con esta www:

lostlink.jpg
donde los venden por... ¡¡37 euros!! y me pregunto... ¿ Conocéis esta www? Habeis comprado en esta www?

Existe, en otro orden de cosas, alguna página que describa más detalladamente la gama de estos relojes?

Buena suerte a todos en este 2010...
 
Yo siempre he comprado, con plena seguridad, ya que son distribuidores oficiales, a smirs.com. También tienes a Vostok Maier, distribuidores oficiales situados en Alemania.
 
Yo siempre he comprado, con plena seguridad, ya que son distribuidores oficiales, a smirs.com. También tienes a Vostok Maier, distribuidores oficiales situados en Alemania.

Gracias. En smirs.com me es imposible entrar.
 
Miralo también en esta web, es fiable al 100%

lostlink.jpg
 
vostok

querido amigo, mira en esta tienda de ebay: zenitar store es de total confiana.
 
DEFINITIVAMENTE NO!!! Es un vendedor bastante "oscuro". Tuve problemas con él en el pasado...
 
Hay un amphibia que es una pasada el reef, negro, 200m, bisel unidireccional, muy bonito por 150€, más o menos.
 
DEFINITIVAMENTE NO!!! Es un vendedor bastante "oscuro". Tuve problemas con él en el pasado...

A él le compre mi amfibia y me fué perfecto. Igual es que solo le compré uno, pero por mi experiencia lo recomiendo

s2
 
Son los mismos de SOLOD.com...tienen dos webs,esta y SOLOD.com.Ademas llevan con modelos agotados no se ni cuanto tiempo...
Yo prefiero otras,Zenitar de ebay(Victor )es el distribuidor autorizado en Moscú...;-)
 
  • #10
Hola Thot,
yo he comprado varias veces en estas dos páginas que son absolutamente fiables:

la primera es la página de Maier-Alemania que comenta Rafa70. Aqui he comprado un Gaz-Limousine, un Amphibian 1967, un Reef

lostlink.jpg




la otra, también de Alemania es Relojes Mecánicos (Mechanical Watches). Aqui he comprado contra-reembolso un Amphibia KGB

Mechanical Watches-Relojes Mecánicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie