• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMPHIBIA 1967 o DEEP BLUE PROTAC

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis llevo no se cuantos dias comiendome la cabeza entre estos 2::Dbt:: el ruso me gusta mas,pero al ser mas caro y los problemas que he leido de que le entra agua 8o y que tendre que cambiarle el caucho porque viene para pierna en vez de muñeca(la mia es de 17'5),me acojonan un poco,he llegado a una calle sin salida y lo someto a los entendidos del foro,¿me la juego con el "sovietico"?:hmm:

Gracias :worshippy:
 
Yo iria a por el DB de cabeza :ok::
 
Tengo el Deep BlueSea Diver 1k, que es primo hermano del que tú preguntas y he tenido un
Amphibia 1967. El ruso me duró una semana y lo vendí a un compañero. El Deep Blue todavía lo tengo y me encanta. Tengo que reconocer que los relojes rusos no me gustan. A pesar de eso he tenido tres y todos los he vendido o cambiado.
Un saludo.
 
Personalmente los Amphibia no me han hecho mucha gracia nunca. Aunque me guardo el porqué para no "herir sensibilidades" :D. Prefiero el Deep.
 
Hola yo tengo un Deep BlueSea Diver 1k en PVD y un Pro Aqua 1500 y son una pasada de relojes, yo los amphibia los veo bastante cutres, pero sobre gustos los ...
Un saludo.
 
Gracias a todos por las opiniones,pero me decido por el DB,los motivos tras mucho pensar,os cuento;he leido en varios sitios que al ruso hay que comprobarle estanqueidad,el cristal, el caucho como ya sabreis es grandisimo y tendria o que cortar(cosa que no me agrada) o cambiarlo, es decir es un reloj "delicado" y a mi me gustan los relojes,pero en mi muñeca,"darle caña"piscina,mar,dia a dia,con cuidado por supuesto.Asi que comprar un reloj para estar asustado o dejarlo en la caja la mayor parte del verano,pues no.

Nuevamente gracias por las opiniones y cuando haga la compra os lo hare saber.
 
El Protac es de pila no?

mas bien seria un Vs entre automatico y cuarzo...:whist::
 
El Protac es de pila no?

mas bien seria un Vs entre automatico y cuarzo...:whist::


Cooooooooooooooorrecto y aunque tengo muuuuuuuuuchas ganas de un diver auto, tampoco se me va el sueño y el tema del protac es por 3 motivos,la pasta(llevo 2 pelucos mas una milanesa y el presupuesto escasea;-)) el DB es caucho y no tengo ninguno con caucho y el 1967 no me lo voy a comprar para ponermelo en Enero o llevarlo al "taller" y que cambien cristal,miren estanqueidad y comprar un caucho mas corto:nea:,el diver en la mano y a la piscina y lueego a la playa:yhoo::

:Cheers:
 
Tienes razón "lasdoceenpunto, más reloj el DB (compra con cabeza), pero en esto de la relojería el corazón es importante también( si el presupuesto lo permite, claro), con el corazón, ruso, aunque haya que hacerle una revisión. No se pueden comparar por carisma y personalidad, arrasa el amphibia. En mi humilde opinión, siempre
 
  • #10
Se que es un poco tarde pero bueno:pardon:, yo tengo un 1967 desde hace mas de un año y le he dado tralla veraniega de piscina, playa, inmersiones a 20 mts, partidos de volley playa improvisados etc.... y sin problemas exceptuando que se le aflojo el tornillo del rotor a los dos días de llegar.

¡Ah! mi muñeca también es de 17.5 y el caucho original me va perfecto
 
  • #11
Yo tengo el amphibia (no es el 1967, es el modelo normal) y ... me mola mucho mas el deep blue, vamos sin dudarlo. Llevo siguiendo a la marca deep Blue bastante tiempo y tiene unos cuantos modelos que me gusta. Mi ruso en temas de estanqueidad va bien, pero lo que es la precisión ... madre de dios y que no acaban de dejarlo bien. Eso en el deep blue no va a ser un problema :ok::

Creo que yo me despido de los rusos, con uno va que chuta. Como me fastidia el cambio de fecha ::grr:: estoy por destriparle y meter un cuarzo.
 
Última edición:
  • #12
Bueno pues desde el jueves el DEEP BLUE protac esta en mi muñeca,de momento se ha hartado de cloro,a partir del lunes sal por un tubo.

El reloj me ha encantado,se ve muy robusto,contundente y el diseño de la caja,mas ancho por la base hace que los 46 mm ni se noten,vamos que se me queda clavado.

El caucho es bonito con unas arrugas en la parte alta que hacen de extension,ya que se estiran,el cierre es robusto en acero cepillado y con el lema "DEEP BLUE"grabado no serifiagrado.

La caja como ya he dicho tiene la base mas ancha,tambien en acero mate,el bisel robusto con un tacto muy bueno y con unas estrias y un punto luminoso a las doce,el dial es en negro con los indices en puntos y con un lumen sublime,lleva al corona roscada con un juego muy limpio para extraer y el dia y fecha en español e ingles y justo por encima de la corona su valvula de helio,cristal de zafiro y la tapa de fondo roscada y grabada con olas y un buzo.

En definitiva,RELOJAZO por 129 pavos puesto en casa,solo mirarlo ya te dan gana de darle "tralla" sin miramientos,parece un acorazado.

Unica"pega" que es cuarzo,por lo demas encantado y lo recomiendo sin dudar.
 
Última edición:
  • #13
Yo preferiria el 1967 por ser automatico, version limitada, ruso y muy bonito modelo!!
 
  • #14
Yo preferiria el 1967 por ser automatico, version limitada, ruso y muy bonito modelo!!

Personalmente nunca he tomado el DB, pero me atraen en su web, tengo el 1967 y fué un reloj que tardé en conseguirlo mas de un año desde que salió y me encanta, ayer domingo me lo puse y me mata, no me atrevería a sumergiro mucho por lo que dicen pero hasta ahora en bañitos le ha ido bien. Yo diría que depende para que lo quieres, si es para sumergirte, olvida el 1967, si te gusta ve por él, es un aedición "limitada" a 1967 unidades, con historia, la caja es una pasada y el diseño es muuuuyyy bonito, yo tengo 16 de muñeca y no me va nad mal.

amphibia1967wawww003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie