• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo Trompetas Infie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trompetas Infie

Trompetas Infie

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, yo también sufrí el mal común de los 1967:

591e9ef9.jpg


No dispuesto a renunciar a la peculiar belleza de esta especial reedición, y queriendo disfrutar de él como de todos mis divers, lo llevé a mi relojero de confianza. Yo iba con la idea de un plexi, que seguramente le daría un aire aún más vintage, pero me lo quitó de la cabeza aduciendo problemas para lograr la impermeabilidad requerida, de modo que se encargó un cristal "bombé", que aunque no tan curvo como el original, le ha quedado muy bien, y tiene una cosa que con el original no ocurría y que a mí me encanta: esas aberraciones que aparecen cuando lo miras desde un determinado ángulo:

bf2ee5ea.jpg


Cristal + juego de juntas + prueba de estanqueidad = 21 euros. :ok:::ok::
 
A mí también me encantan esas deformaciones producidas por esos cristales.
A disfrutarlo!
 
Quedo muy bien. Es bueno saberlo ya que aunque el mio no me ha dado problemas en dos años de uso constante y un poco rudo, creo que algún día lo hará.

Saludos!
 
La verdad es que a mi también se me ha pasado por la cabeza ponerle al 1967 un cristal menos abombado....¿Sabéis si es fácil encontrarlos?
 
Muy buena modificacion! Yo tengo a esos 1967 en mi lista de WANTED y estoy seguro de que antes que acabe el año tendre uno para mi:ok::
 
Última edición:
Económica mejora que le ha quedado muy bien, pero ya puestos quizás un zafiro hubiese sido la repanocha, aunque no lo hubieses conseguido por ese precio
 
Nada. Cualquier relojero te lo pondrá. Yo al mio, posiblemente lo cambie antes de que casque y pille el consiguiente cabreo.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Respecto del zafiro, la verdad, ni siquiera se me ocurrió. Iba tan "obsesionado" con lo del plexi, que ni caí en ponerle un zafiro. De todos modos, no creo que haya mucha oferta para colocar un zafiro curvado a un reloj tan minoritario como éste.
El cristal mineral que le han colocado le queda genial, en serio, le da un toque más bonito, menos frío que el original.
Sólo decir que ayer lo probé duramente en la playa, haciendo kitesurf con mucha ola orillera, arena a tutiplén, y ha aguantado perfectamente. Con la nato que le he puesto parece que no llevas nada puesto en la muñeca, y además está en unos +10 segundos al día, que para un ruso de estos no está nada mal, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie