• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a sinn

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada buenos días y feliz año.

Andaba yo con la idea de un sinn ux pero el tema cambio pila y aceite me tira para atrás. El U2 me parece muy grande, y el U200 pequeño. Así que, ando buscando pero no encuentro, alternativas. Y digo que no encuentro porque lo que busco es:

-Diver con bisel en acero cepillado y al natural, no pintado ni esmaltado.
-A ser posible, cuarzo termocompensado (no imprescindible pero preferible).

¿alguna propuesta?

Saludos y gracias
 
Supongo que lo que buscas es una alternativa solo estética, en la practica ese reloj es único en su especie, con el acabado arenado y tagimentado es prácticamente inmune a los arañazos, el relleno con aceite hace que sea sumergible a 5000 metros y su movimiento de cuarzo termocompensado con una precisión de +/- 1 segundo al mes, solo tendrás que tirar de corona cada seis meses para los cambios horarios, la visión también es especial, tanto dentro como fuera del agua puedes ver la esfera desde cualquier angulo, pareciera que la esfera y las agujas estén en el mismo plano, cualquiera que haya visto un reloj de equipresión sabe de lo que hablo, por lo del cambio de pila tampoco deberías de preocuparte su ciclo de vida está en torno a los 7 años y no es caro, algo menos de 200€, es más barato de mantener que un automático de cierto nivel.
lostlink.jpg
 
Gracias, efectivamente, no necesito el aceite ni que aguante 5000 metros, me interesan su estética, el tegimentado y el cuarzo termocompensado. Por eso al final me planteo el u1 o el u200, o como algo más económico, el archimede sporttaucher.
 
Bueno gracias por las opiniones al final cae el sporttaucher con bisel en acero
 
Magnifica explicación. Gracias por el enlace. El Ux me encanta pero mi debilidad es el U1. Los Sinn los tengo en la cabeza desde que los pude ver y tocar en una joyería de Alemania. Luego me remató es fantástico hilo del compañero Usurbil.

Supongo que lo que buscas es una alternativa soló estética, en la practica ese reloj es único en su especie, con el acabado arenado y tagimentado es prácticamente inmune a los arañazos, el relleno con aceite hace que sea sumergible a 5000 metros y su movimiento de cuarzo termocompensado con una precisión de +/- 1 segundo al mes, solo tendrás que tirar de corona cada seis meses para los cambios horarios, la visión también es especial, tanto dentro como fuera del agua puedes ver la esfera desde cualquier angulo, pareciera que la esfera y las agujas estén en el mismo plano, cualquiera que haya visto un reloj de equipresión sabe de lo que hablo, por lo del cambio de pila tampoco deberías de preocuparte su ciclo de vida está en torno a los 7 años y no es caro, algo menos de 200€, es más barato de mantener que un automático de cierto nivel.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie