• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al caucho original del Tag 500

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo el Tag 500 con armis ya que en general para tener una cosa sola prefiero los brazaletes originales pero como de vez en cuando me gusta cambiar de look esta vez le he puesto al Tag 500 unas correas no originales compradas por la red para darle un toque distinto, :hmm: si si ya se que el caucho original le queda mejor, está mas integrado y tiene un cierre muy bueno pero tambien cuesta cerca de 200 euros y para matar el gusanillo he pensado que tampoco esta mal estos cambios y ademas por 4 duros, que os parece.?

Esta correa es de caucho tipo seiko Z22 cortada 1mm ya que el ancho entre asas de este Tag es de 21 y como de 21 no se encuentran pues si a una de 22 la cortamos un pelin queda así :yes:

lostimage.jpg


Aqui con una correa nato, esa si es de 22mm pero al ser de tela se adapta bien y tambien cambia de imagen y todo esto por menos de 15 euros. :hmm:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
El caucho horroroso y la nato sin mas no le va mucho, tal vez por el diseño moderno de carrura y bisel, el Aquaracer 500 se merece o su correa o su armis, que por cierto le quedan genial y el conjunto es acojonantemente bonito. por cierto me encanta la version con bisel de oro.
 
Si, la verdad que no pega muy bién esa Z22 con el Tag parece que le desmerece y eso que la correa en mi seiko me encanta. Con la nato, pues es que no me gustan las nato. Quizás con alguna de esas de tela de vela?
 
a ese tag fijo que le queda bien una de esas de tela de barco, lo que no se es el precio por el que salen esas correas.
 
Desmota ese caucho pero YA! :nea:
 
me parecen horribles...
pobre TH...
la de caucho peor, si cabe
por lo tanto, a la

lostimage.jpg


un abrazo
 
me parecen horribles...
pobre TH...
la de caucho peor, si cabe
por lo tanto, a la

lostimage.jpg


un abrazo

Muy bueno la foto Isidre :ok:: y mas indicada imposible :yes:

Estoy a la espera de su caucho original Tag con su desplegable pero con las vacaciones todo se retrasa ::cry:: pero mientras hago inventos que algunas veces no resultan pero bueno esquenospodemosestarparados.. :Cheers:

adeu
 
Muy bueno la foto Isidre :ok:: y mas indicada imposible :yes:

Estoy a la espera de su caucho original Tag con su desplegable pero con las vacaciones todo se retrasa ::cry:: pero mientras hago inventos que algunas veces no resultan pero bueno esquenospodemosestarparados.. :Cheers:

adeu

esto está mejor
el caucho original con su desplegable es lo que merece tu reloj:clap:
:friends::bye::bye:
 
  • #10
La Nato me gusta como le queda, pero la Z22 va a ser que no.

Un saludo
 
  • #11
Con el caucho, no me gusta nada, al menos con ese. Has pensado en ponerle una de esas de caucho que parece un armis?

Sobre la nato, mira que me encantan, pero como tiene el bisel negro muy grande y la esfera también, le pondría una nato con hebillas en pvd. Si quieres haz una prueba, pintalas provisionalmente con un rotulador indelebre (por ejm Staedler de los que se usan para transparencias) que se van con alcohol, verás que como termina de convercerte.

Abajo un pequeño "fotochop".
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, pero la correa Seiko no queda nada bien en mi opinión y la Nato no la veo apropiada para el reloj.
Creo que es un reloj que lo único que puede llevar es su armis o caucho originales, debido en gran parte a su diseño tan "moderno" que ha hecho Tag con su bisel y su dial.
 
  • #13
Con el caucho pues que no::bxd::::bxd::::bxd:: con la nato me gusta, pero lo que le va a este reloj es su caucho original:ok::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie