• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna foto comparativa de un Doxa SUB 1000T con otro diver de tamaño similar ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
El Doxa SUB 1000T (cualquiera de las variaciones de esta linea) miden 42,7 mm de caja (excluyendo la corona).

Nunca he tenido uno en la mano y menos con la posibilidad de compararlo con otro reloj tipo diver de tamaño similar.
Lo que quiero ver es como se compara con otro reloj de 42 o 43 mm de diámetro.
Por la forma de la caja de Doxa, quizas lo hace aparecer algo mas grande..... pero esto solo se puede averiguar con otro diver a lado para compararlo.

Quizas es mucho pedir, pero no teneis por alli alguna foto que compara un Doxa SUB 1000T con otro diver de 42 o 43 mm ???

Gracias de antemano por la ayuda.
AMK
 
Lo mejor es que lo pruebes en tu muñeca pero 42,7 no me parece un tamaño exagerado para estos tiempos que corren...
 
@ xosema y @ neurona

Gracias a ambos.

Mi preocupación no es que se queda grande , ... es que se queda pequeño :hmm:
Los PAM de 44 mm , los hamilton x-wind , etc.., me sientan bien en la muñeca , ..... los de 42-43 mm , bueno no es que los veo pequeños, mas bien los veo tamaño normal (ej IWC Aqua, IWC Ingy, incluso varios de Oris)
Los por debajo de 40 mm ya ni los miro :pardon:

Asi que no se si fijar rumbo a un SUB 1000T o mejor optar por uno 5000T SUB ::Dbt::
 
hola compañero, hoy estaré todo el día fuera de casa, si durante el día de hoy no hay nadie que te pueda pinchar alguna foto, esta noche cuando llegue desempolvo la caja de divers y mañana a estas horas trataré de subirte en este hilo alguna foto comparativa del doxa caribbean 1000T que tengo con algún mako, monster o samurai.

Un abrazo.
 
@ xosema y @ neurona

Gracias a ambos.

Mi preocupación no es que se queda grande , ... es que se queda pequeño :hmm:
Los PAM de 44 mm , los hamilton x-wind , etc.., me sientan bien en la muñeca , ..... los de 42-43 mm , bueno no es que los veo pequeños, mas bien los veo tamaño normal (ej IWC Aqua, IWC Ingy, incluso varios de Oris)
Los por debajo de 40 mm ya ni los miro :pardon:

Asi que no se si fijar rumbo a un SUB 1000T o mejor optar por uno 5000T SUB ::Dbt::

Vete a por 5000T. Si estas acostumbrado a los de 44, el 1000T se te queda pequeño. Vamos, para mi es pequeño y la esfera aun mas (28mm). Yo lo descarté (mis relojes suelen ser de 44, 42) y fuí en su momento a por el 5000T (esfera de 30mm), y este si me queda perfecto.

Un saludo
 
Última edición:
@xosema: Si puedes te lo agradecería mucho.
Con lo que vale un Doxa y la dificultad para encontrarlo ..... no acertar no es una opción.

@FranJoe: me pasa igual que a ti.
 
Te dejo una foto del Doxa del forero family man( se la hice cuando era mío, no penséis mal), con otros relojes .

Un saludo.
DSC_6640.jpg
 
@xosema: Si puedes te lo agradecería mucho.
Con lo que vale un Doxa y la dificultad para encontrarlo ..... no acertar no es una opción.

@FranJoe: me pasa igual que a ti.

Lo malo del 1000T es que con el doble bisel la esfera se queda en nada (28mm), igual que un Sub.

Un seiko monster de 42mm queda mucho mejor, ya que su esfera es de 30mm.

Divingstar_1000T_17.jpg


Un saludo
 
Compañeros de vicio

Muchas gracias por la comparativa.:clap: Una "foto" vale mas que 1000 palabras.
Definitivamente iré por un 5000T Sub.
El 1000T me parece pequeño :-P (...y coincido con FranJoe que el dial en si se le queda pequeño)

..... evidentemente los relojes son como los mujeres (...o son mejores :hmm:)
Los gustos son siempre muy personales


Por cierto no tendréis por alli algún 5000T en naranja o negro :D
(...tenia que preguntarlo :pardon:)

Saludos ,
AMK
 
  • #10
@ neurona

Vaya .... cuando crei que lo tenia claro ..... otra vez en la duda.::Dbt::

El 1000T parece igual que el seiko "orange moster" (foto anterior) y casi igual que el DS3 (foto tuya).
El DS3 (que tengo la suerte de tener uno) me parece mas grande que el "orange master".
Sera porque como dices tanto el DS3 como el 1000T tiene caja tipo botella.

Bueno , compañeros , no le damos mas vueltas, ... la única forma (si uno va a gastar 1000+ Eurillos ::blush::) ... es ver un 1000T en persona.

Compañeros de vicio, ....muchas gracias por vuestra e inestimable ayuda.:clap:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie