• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun diver por debajo de los 2000 euros mejor que el Seiko Marinemaster 300?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me encanta este reloj y me pregunto si en ese rango de precios (por debajo de 2000€) este increíble reloj tiene algún rival aunque sea de segunda mano.:hmm:::Dbt::

Un saludo y gracias por contestar.:worshippy:
 
Pues depende. Como rivales puede tener muchos o ninguno dependiendo de los que le pidas al reloj como diver. Me explico....
Aunque para mi no es importante, el Marinemaster en un WR 300. Esta cifra la puedes superar con muchos otros diver incluso de menor cuantía. Si quieres un diver herramienta, si se engloba dentro de los adecuados, pero si además lo quieres elegante o que te sirva para cualquier ocasión, pues ya no lo consideraría entre los adecuados y podrías optar por un Omega Planet Ocean 2500 que para mi personalmente es un reloj "perfecto" o relojazos como el Breitling Seawolf o el Steelfish.
El MM estéticamente es un reloj que se parece a muchos. No digo que no me guste, pero hay que admitir que su estética no es original sino que se basa en rasgos sub. Si quieres algo diferente y con mejores prestaciones diver tienes los Oris (que personalmente también prefiero por encima del Seiko incluso no siendo manufactura como este). Podríamos comentar mas temas como el de su cierre, su falta de zafiro, etc. Todo esto que te cuento no quiere decir que no me encante este reloj, que me encanta, pero que "personalmente" en ese rango de precios yo busco algo mas tanto en prestaciones como en diseño y remarco PERSONALMENTE. Pero lo mas importante de todo incluso con esta parrafada que te he metido es que, si es el que te gusta a ti,......no hay diver mejor.:ok::
 
Algunos Breitling, Omega, Oris (no necesariamente mejor, pero si me gusta más estéticamente), Tag, Nivada, etc, etc, etc.
 
Para mi no, ni siquiera en un rango de 1000€ mas...
 
También tienes que especificar si estás abierto a la segunda mano. Un PO 2500 lo encuentras por 1500 más o menos y me parece mejor opción de calle, así como cualquier seamaster. No tienen caja monobloque, pero a mi estéticamente me gustan más. También es cierto que el MM es más exclusivo al ser mucho más dificil de conseguir. Si quieres un modelo nuevo, puedes mirar el Oris Regulateur.
 
Coincido con los compañeros. A me gusta el MM com reloj técnico de buceo. Y he utilizado varios con excelentes resultados, al igual que los Citizen.

ahora me encantan los CREPAS, tanto el Tektite como el Cayman, este último para más vestir.

y el Omega es una pasada para lucir en el día a día.
 
Personalmente yo me quedaría con el MM pero un Omega PO 2500 o Breitling Steelfish de segunda muñeca también son dos opciones estupendas. En FCV también hay un Breitling Superocean por ese precio.
 
También tienes que especificar si estás abierto a la segunda mano. Un PO 2500 lo encuentras por 1500 más o menos y me parece mejor opción de calle, así como cualquier seamaster. No tienen caja monobloque, pero a mi estéticamente me gustan más. También es cierto que el MM es más exclusivo al ser mucho más dificil de conseguir. Si quieres un modelo nuevo, puedes mirar el Oris Regulateur.

Lo he especificado, gracias por las sugerencias :ok::
 
  • #10
Aqio tienes la mejor alternativa.
Orient star 300mm Saturation Diver
Tan robusto y bueno como el seiko MM y mas barato (ronda los 800-1000 €)

Orient300mComparison.jpg
 
  • #11
Yo tengo el Oris Titán Cronograph 1000 metros y.... simplemente me encanta! Échale un vistazo! :ok::
 
  • #13
Es lo que dicen los compañeros, el MM es un relojazo nadie lo puede dudar pero si que es verdad que hay muchos otros que dependiendo de la estética o de sus utilidades te salen igual o menor precio, se incluyen los de segundamn también, por ejemplo el small second ronda los 1500-1600 nuevo y es un diver impresionante a mi gusto, y de segunda te los encuentras a 750-850 y es un relojazo, ya depende del estilo que quieras el MM lo veo más sub que otra cosa tiene mucha calidad, pero hay grandes divers también a muy pocos euros, tube en mi poder un kemmner octopus y por lo que me salió puedo asegurar que deslumbra calidad y tiene presencia( también es verdad que no lo compararía con el MM, hablamos de otro escalafón, todo es relativo)....por cierto ese orient star 300m es una pasada, llevo un tiempo preguntandome donde narices lo distribuyen, si hay alguien que sepa se lo agradecería
 
  • #14
Para mi un Breitling Seawolf
 
  • #15
Para mi mejor no, pero si que se le puedan equiparar mas que nada basandose en gustos personales. Ya no hablo de prestaciones.
Han ido saliendo ya, breitling avenger seawolf o omega planet ocean sobre todo para mi, quizas un sinn u1.
Pero p.ej. oris small seconds o meistertaucher, para mi no tienen comparacion posible, estan un escalon por debajo.
Un saludo. :)
 
  • #16
Respuesta corta a tu pregunta: NO vas a encontrar diver mejor ni por 2000 ni, en mi opinión, por 3000€.

Varias cosas al hilo:

- ¿en serio le veis parecido con el Submariner? ::Dbt:: ¿En qué? Supongo en que ambos son divers, 300m y el bisel quizá. Pero eso pasa con el 90% de los divers, no se...
La caja no puede ser más diferente, las agujas no se parecen en nada, ni el armis, cierre, extensión de buceo, cristal, calibre, posición de la corona, dimensiones, nacionalidad, etc

- llegar a comparar un Oris con el MM300. En fin... ::bash::

- Que sea el mejor en ese rango, que para mi lo es de calle, no quiere decir que sea la mejor compra para tí. O sí. Todo depende de que te guste. Yo pienso que gana claramente, y lo verías si los compararas todos en mano.

Por cierto, es el que menos de deprecia respecto a nuevo (por menos de 1800 lo vende un mercante nuevo y de segunda mano salen por unos 1500€), y no duran nada en el fcv. Algo querrá decir eso.
 
Última edición:
  • #17
Por ese precio no lo dudes, MARINEMASTER es lo que hay y punto, no hay nada comparable por ese precio, no sé si estéticamente te puede gustar alguno más pero por todo lo demás está clarísimo que SEIKO arrasa.:worshippy:
 
  • #18
Puedes echarle un ojo al Sinn u1.Como reloj un poco mas exclusivo y está por debajo de los 2000 euros(con acabado tegiment mejor)
Un saludo.
 
  • #19
A mi me gusta más no digo que sea mejor pero me gusta mas que el mm, el tag aquaracer 500m.
 
  • #20
gracias a todos, hay que ver lo que se aprende en el foro!
 
  • #22
- llegar a comparar un Oris con el MM300. En fin... ::bash::

Entiendo que te guste mucho más el MM que "un Oris", pero no creo que sea algo tan obvio y más sin especificar el modelo. A lo mejor un Aquis no, pero yo, por ejemplo, me quedaría antes con un Carlos Coste que con el MM (si mi muñeca me lo permitiera).
 
  • #23
Entiendo que te guste mucho más el MM que "un Oris", pero no creo que sea algo tan obvio y más sin especificar el modelo. A lo mejor un Aquis no, pero yo, por ejemplo, me quedaría antes con un Carlos Coste que con el MM (si mi muñeca me lo permitiera).


Y algunos modelos mas tambien...:flirt:
 
  • #24
Puedes echarle un ojo al Sinn u1.Como reloj un poco mas exclusivo y está por debajo de los 2000 euros(con acabado tegiment mejor)
Un saludo.

El sinn U1 mas exclusivo que el marinemaster?? Para mi seria todo lo contrario. Es mucho mas facil conseguir un sinn, y ya sin hablar del calibre que monta uno y monta otro.

Un saludo.
 
  • #25
Antonio.

Uno mas precioso:

Eterna supercontiki heritage 1973. Es el diver más bonito que he visto.

lostimage.jpg



Saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie