• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguién todavía no le ha llegado la correa del tektite??

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, no sé si reclamar a correos, enviar un privado a Crepas o..... . A mí todavía no me ha llegado.

Gracias por antícipado
 
seguro que algo paso, llamalos o mandale un mail.


saludos
 
Mándales un email a mi me llego el lunes.
 
Manda un mail a Crepas y que te informen. A mi me llegó la semana pasada y suelo ser el último en recibir...
 
No la he recibido todavia, ::bxd::
 
Por fin la recibí y casí al mismo tiempo Crepas se puso en contacto conmigo (yo ni siquiera les envié un privado) para que les enviase otra vez mi dirección por si era erronea y ellos me enviarían otra correa sin cargo. Un 10 para Crepas.
 
Hola compañeros, pues a mi todavía no me ha llegado ::cry::, encima hace unos dias que les he enviado un Mail a Crepas y tampoco me han contestado ::bash::, estaré gafado....veo que se pasa el verano y sin caucho. A ver si el lunes les llamo por tlf para ver si me la han enviado o tienen la dirección mal o algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie