• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a alguien te interesa un Orient diver 200 mts Pepsi?

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Tengo que pedir uno para mi y otro para un familiar, como este de la foto, correa caucho bisel Pepsi (tambien podria ser esfera y bisel negro) con correa de silicona color a juego y pespunte blanco queda de vicio, es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con todas las bondades que conoceis de este Orient llamado por algunos antamo Edit. corona y pulsador roscados, WR 200 Mts, mov automatico, 41 m/m caja etc etc


El precio, creo que 94 euros portes pagados a tu casa
Ya me comentais si alguien le interesa. antamo@ono. com Saludos
 
Última edición:
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mazoooo.
me gusta todo el y no esta nada nada visto.

reservame uno Antamo, de los pepsis!!!

Joerrrrrr como caemos por dios!!!!

al ataquerrrrrr
 
Yo he pedido los 2 ;-) no sabía cual me gustaba más :D
Venga animaros que con una correa de silicona a juego como dice antamo quedan de vicio 8o

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Viendo este todo azul, me hago una idea del pepsi y el negro con sus nuevos pantalones 8o 8o 8o
 
Última edición:
Uuuuuuuuup alguno más se anima ? :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie