• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede decirme que tal es el Stowa Prodiver 1.000mtrs

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola todos/as,como mente inquieta que soy y despues de haberme quedado sin relojes para solucionar problemas,ando buscando un diver para toda la vida(ese del que se supone que no voy a cansarme al poco tiempo)despues de tener Seamaster 2264.50.00,Aquaracer,Hydroconquest,Monster,Ds Action,Montblanc Sport,Oris divers,Certina ds blue ribbon...desearia si la extra lo permite comprarme algo diferente a todo lo demas,pero que tenga calidad contrastada y que no pase de los 1000 eur.Habia pensado en el Stowa prodiver(la diferencia con el Stowa Seatime es de 100 eur,y me gusta el rollo de la valvula de helio automatica y los 1.000 mtrs)a ver si alguien me dice que tal es este reloj y si hay alguna alternativa parecida,pero que se salga de la tipica estetica diver de siempre,estuve mirando el Mido multifort diver...pero no me termina de cuadrar,(estoy apuntado al SEAL diver,pero no puedo esperarme tanto...jejejejeje),un saludo para todos/as,y espero que me orienteis.
 
Última edición:
¿te refieres a este?
lostimage.jpg


Por calidad no será,no.Desde luego es un diver diferente.Para mi gusto "demasiado" aleman.
por lo que te va a costar,me inclinaria por el Cayman de CREPAS
 
Última edición:
Gracias...pero el Cayman ya lo valore y no termina de engatusarme lo suficiente,ademas eso de que no lleve fechador no me gusta...he valorado tambien el nuevo Crepas L,Ocean,pero lo veo raro con la corona a las 6,un abrazo.
 
No has pensado en el que se esta gestando en el foro RESEAL DIVER
 
Upss!! ya veo que si estas apuntado, ya me extrañaba, je,je..
 
Yo tengo un ProDiver y te lo recomiendo si te gustan los relojes de tamaño contenido (42mm) pero contundentes y pesados. Yo lo uso con el armis que tiene opcional y me encanta. Tiene unos acabados fantásticos y, como dices, es un diver diferente. Además tienes muchas combinaciones de esfera para elegir. Yo tengo el clásico y es muy polivalente porque, a pesar de que es contundente cabe perfectamente debajo del puño de la camisa.

El único pero que le pongo es la espera, habitual en Stowa. Yo estuve nueve meses. Pero vamos, que una vez te lo calzas en la muñeca (Stowa te pregunta tu medida, para ajustarte ellos el reloj) te olvidas y lo disfrutas.

Espero haberte sido de ayuda y ya nos contarás. Si tienes alguna otra pregunta no lo dudes.

lostimage.jpg
 
Yo tengo un ProDiver y te lo recomiendo si te gustan los relojes de tamaño contenido (42mm) pero contundentes y pesados. Yo lo uso con el armis que tiene opcional y me encanta. Tiene unos acabados fantásticos y, como dices, es un diver diferente. Además tienes muchas combinaciones de esfera para elegir. Yo tengo el clásico y es muy polivalente porque, a pesar de que es contundente cabe perfectamente debajo del puño de la camisa.

El único pero que le pongo es la espera, habitual en Stowa. Yo estuve nueve meses. Pero vamos, que una vez te lo calzas en la muñeca (Stowa te pregunta tu medida, para ajustarte ellos el reloj) te olvidas y lo disfrutas.

Espero haberte sido de ayuda y ya nos contarás. Si tienes alguna otra pregunta no lo dudes.

lostimage.jpg
Gracias por responder...que tal va de marcha diaria?lo que si me he dado cuenta en su web que ya no lo sirven en cosc,gracias de antemano y un saludo.
 
Gracias por responder...que tal va de marcha diaria?lo que si me he dado cuenta en su web que ya no lo sirven en cosc,gracias de antemano y un saludo.

No miro la exactitud de mis relojes a menos que vea que adelantan o atrasan mucho. En este caso diría que va bastante clavado, pero no puedo decirte cuánto.
 
Buenas de nuevo..."El único pero que le pongo es la espera, habitual en Stowa. Yo estuve nueve meses.",no me jod...que te dan el reloj a los nueve meses(ni que fuera un embarazo)pues entonces me parece que tendre que quedarme sin autoregalo navideño,alguna opcion mas en estilo "diferente",1.000.000 de gracias por responder a mis dudas,un saludo.
 
  • #12
pues por 1000 pavos los Zixen que tiene el amigo Xavier (trvilanova) a la venta el trimix GMT o el nitrox estan muy chulos
 
  • #13
no te arrepentirás si te decides, es un reloj que se hace notar en la muñeca, si es con su armis original sobre todo, yo lo tuve en su momento y nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlo vendido
 
  • #14
Gracias por responder,el Stowa es una buena pieza les mande un correo a fabrica y me dijeron que hasta mediados de febrero no los tendrian...ya veremos si espero tanto,otra opcion que he visto es el Steinhart triton 300mtrs,este que tal va de calidad?se que es aleman,ensambla en suiza y usa una 2824-2.La gente pone a los Steinhart en buen lugar...pero no se quizas lo vendiera a los 4 dias,y una ultima opcion que se me ha cruzado es el Orient m-force azul del año 2012(ese que tiene el bisel tipo Tudor Hydronaut),a estos los ponen muy bien(iso 6425,bien ajustados de fabrica,calidad precio irrepetible)por contra el armis dicen que es un poco flojucho con respecto al reloj...el Orient es el que mas rapido podria tener,pero tampoco lo tengo claro...bueno un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie