• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede recomendar un buen diver...en rojo?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,alguna idea...ojo,muuuuy baratita...que es para pulirme la devolución de hacienda!;-)
 
Bueno existe una opción exótica, aunque de precio no se mucho... en ebay puede que no se encuentre por mucho dinero...

lostimage.jpg


cex04001h0.jpg
 
Se me olvidaba el Tauchmeister, aunque figure en otro hilo como marca proscrita... creo que no es mala opción y el precio es muy bueno., menos de 100 Euros.
lostimage.jpg



Con algo mas de caché, los Invicta... pero ya son mas caros.

lostimage.jpg


INVICTA-5624-Mens-Watch2.gif



INVICTA-6015-MensWatch2.gif
 
Hola, Germán. Un modelo mítico, con soluciones muy particulares (caja en resina, corona no roscada, tubos de base tritio...), un buen cuarzo Ronda y sobre 200€ sin buscar chollos. Por lo que conozco de tu colección no es el estilo que más te atraiga, pero es una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS!!!
 
Pues eso,alguna idea...ojo,muuuuy baratita...que es para pulirme la devolución de hacienda!;-)

Estas vacilon, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Devolucion de hacienda, este año con la deduccion de los 400€ vamos a cotizar como chinos.

Aunque con la esperanza de que en tu caso te devuelvan una opcion economica y que con la conjunta no pasa de los 135€.


lostimage.jpg
 
ese me encanta,de hecho,lo compré...y me lo "perdió" correos...

problema..en ebay,ahora mismo...imposibles de encontrar!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Bueno existe una opción exótica, aunque de precio no se mucho... en ebay puede que no se encuentre por mucho dinero...

lostimage.jpg


cex04001h0.jpg
 
si la caja de ese vostok fuese de acero en vez de en acabado pvd....sería perfecto...pero a mi caja negra y esfera roja....:nea::nea::nea::nea:si la caja es de pvd...lo único que le pega a la esfera....es el color negro!:yes::yes::yes:

si es que soy asi de soso!:pardon:

Estas vacilon, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Devolucion de hacienda, este año con la deduccion de los 400€ vamos a cotizar como chinos.

Aunque con la esperanza de que en tu caso te devuelvan una opcion economica y que con la conjunta no pasa de los 135€.


lostimage.jpg
 
Dos opciones,... artesanas. No, ¡no es lo que pensáis!

aerosoles-01.jpg


Te pillas un Seiko de tu gusto (o un Mako, o...) Le pides a tu esferista favorito que reproduzca lo mismo que ya hay en la esfera pero, por ejemplo con el rojo Lickable Lips de fondo de la esfera, yo li di el Pantone™ que quería a Gran (el 485C) con este resultado:

MilanSpecial004.jpg


No resulta caro (¡tampoco lo regalan eh!), y la variedad de modelos de Seiko casi que te garantiza una pieza de tu gusto.

Segunda opción, empieza igual, pero limitada a Seiko con 7s26. Una vez lo tienes le pides a Noah, por ejemplo, que te mande una esfera colorá, por ejemplo esta me ha gustado mucho, mucho mucho...

viewThumb.jsp


Sea como sea puedes tener un reloj que, además de rojo, sea único

 
  • #10
Creo que doxa tiene algun modelo en rojo!!!
 
  • #12
Una carita nueva para el Seiko 7002, como dice bilhana...
lostimage.jpg

Con todas sus partes...
lostimage.jpg


Busqueda en ebay "seiko dial 7002" :Cheers:
 
  • #13
Una combinación de impacto, me gusta mucho, tengo el black y me planteo la posibilidad de enrojecerlo.

Te mando consulta ( bueno, te he mandado..) por mp.
 
  • #14
Una carita nueva para el Seiko 7002, como dice bilhana...
lostimage.jpg

Con todas sus partes...
lostimage.jpg


Busqueda en ebay "seiko dial 7002" :Cheers:

Perdón por entrometerme pero: si quieres pedirle a Noah una agujas para cambiarle la carita aun reloj ...¿como sabes el tamaño que tienes que pedir? contando con el calibre? es un ETA 2824. Me atrevo a preguntarlo porque hay nivel. excuse me ::blush::
 
  • #15
...si quieres pedirle a Noah una agujas para cambiarle la carita aun reloj ...¿como sabes el tamaño que tienes que pedir? contando con el calibre? es un ETA 2824.

Saber el calibre te permite conocer que tamaño de agujeros necesitas, vamos, que si pides unas agujas para 2824-2 (y familia, 2801, 2804, 2826, 2832, 2834, 2828 y 2836) las podrás colocar en los cañones respectivos, pero debes de tener en cuenta el diametro de la esfera. Por ejemplo, yo tengo 2824 montados en relojes de 36 mm de esfera o en otros de 45, lógicamente las agujas deben de ser distintas.

Por eso es importante que, compres a quien compres, valores el tamaño de la aguja, sabiendo para que esfera las pides.

Por cierto, eso creo que no es necesario en el caso del 7s26/36. Siempre he visto el mismo diámetro de esfera en esos calibres de Seiko, y son los biseles internos lo que puede dar la impresión de esfera mayor, vamos, ¡que con Seiko no te equivocas ni comprando agujas!

 
Última edición:
  • #16
muy buena aportación bil

si las agujas són para el calibre, se podrán poner perfectamente
pero hay que tener en cuenta la longitud de éstas, que no queden ridículamente cortas, ni exageradamente largas.

sobretodo, agujas que correspondan al calibre, sino, hay sorpresas desagradables
dímeloamí, juer


cordiales saludossssssssssssss
 
  • #17
Saber el calibre te permite conocer que tamaño de agujeros necesitas, vamos, que si pides unas agujas para 2824-2 (y familia, 2801, 2804, 2826, 2832, 2834, 2828 y 2836) las podrás colocar en los cañones respectivos, pero debes de tener en cuenta el diametro de la esfera. Por ejemplo, yo tengo 2824 montados en relojes de 36 mm de esfera o en otros de 45, lógicamente las agujas deben de ser distintas.

Por eso es importante que, compres a quien compres, valores el tamaño de la aguja, sabiendo para que esfera las pides.

Por cierto, eso creo que no es necesario en el caso del 7s26/36. Siempre he visto el mismo diámetro de esfera en esos calibres de Seiko, y son los biseles internos lo que puede dar la impresión de esfera mayor, vamos, ¡que con Seiko no te equivocas ni comprando agujas!

Gracias maestro :clap:respuesta y enlaces en una sola respuesta...:worshippy:. Cada vez me gusta más este foro.:friends:
 
  • #18
Yo tuve este y la verdad es una preciosidad.

lostimage.jpg


Saludos












.
 
  • #19
Seiko red monster...

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
No es por "chinchar", pero lo más parecido que he visto al rojo en Doxa es el naranja. Además Doxa no cumple el requisito de "baratito".

Creo que doxa tiene algun modelo en rojo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie