• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede decir si el tamaño del seiko 6309 7040 es identico o muy parecido al

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir si el tamaño del seiko 6309 7040 es identico o muy parecido al diver del foro???

Alguien que lo pueda medir bien, yo lo he medido en plan cutre con una regla y me parece exactamente igual, a ver si me lo podeis asegurar.

Un saludo.
 
¿No se sabe aún las medidas del diver del foro??, no sé porque creía que estaban ya decididas. ¿Alguien puede darme una pista?

Tendré que releerme todos los hilos :-P. Po dió ::bash::
 
Puede terminar teniendo unas medidas muy similares, aunque algo más alto ;-), en este momento se está trabajando con ello.

Al final...que... ¿Te animas?:ok::

Saludotes.

Te cuento toda la historia, como sabes, del diver del foro me echaban pa tras dos cosas, el precio y el tamaño.
Tras recibir el paquete, que al final me pararon en aduanas, tuve que pagar 46 euros con los que no contaba, pero aun así podría llegar.
Lo del tamaño era otra cosa y abrí el hilo sobre el diver vintage...
Tras tratar con varios foreros, y es cierto que portandome mal con uno de ellos cuando ya estaba todo decidido (le he pedido perdon y ya es cosa de el perdonarme o no), me decidí por el longines diver vintage que se vendía en este mismo foro.
En su dia tuve ese modelo de reloj pero sin ser diver y la estética me encantaba por lo que pienso que me puede gustar mucho.
Ya está pedido, pagado ayer por la noche, enviado hoy y mañana me llega.
El vendedor me ha dado la oportunidad de devolverselo si no estoy conforme, pero no voy a hacer eso, si al final no me gusta pues a ebay (a no ser que alguien del foro antes me diga que lo quiere).
Que ocurre, que esta mañana me llega el seiko, que en principio me he comprado para tunearlo un poco, y a pesar del tamaño veo que no me queda demasiado mal. Por eso preguntaba si mas o menos tenían las mismas medidas, porque medido con una regla (sin utilizar calibre) me parecen prácticamente las mismas.

Vuelven otra vez las comeduras de coco, si quiero el diver del foro tengo que vender el que reciba mañana, si no no puedo comprarlo.

Asi que a ver que hago.

PD: si alguien está interesado en el diver que he comprado y que creo que es facil averiguar cual es que me lo diga antes de ponerlo en ebay (si al final no me lo quedo)

Pues esa es la historia...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie