• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me puede dar informacion sobre relojes de buceo EURALP

  • Iniciador del hilo Arganstorium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arganstorium

Novat@
Sin verificar
Perdonar la molestia alguien me puede dar infomacion sobre relojes euralp creo que los fabricaban en suiza y se podian sumergir hasta 1000m, pero es de oida alguien me puede ayudar y decirme que tal piezas son. Saludos
 
Perdonar creo que la marca es HEURALP

Pues eso que la marca es HEURALP creo, no encuentro ninguna informacion espero vuestra ayuda. Gracias.
 
ni idea...

¿necesitas un 1000m?
 
Creo que hubiera sido mejor editar el otro hilo.

Creo que hubiera sido mejor editar el otro hilo y no crear uno nuevo. Gracias


Pues eso que la marca es HEURALP creo, no encuentro ninguna informacion espero vuestra ayuda. Gracias.
 
Yo he buscado y tampoco he encontrado nada ::Dbt::
 
Por si te sirve de algo (esta en alemán :D :D :D), suelo consultar esta página:

http://www.rruegger.ch/jenny_caribbean.htm

y tienes una pequeña referencia a Heuralp. Parece ser que comercializaron, al igual que Jenny y otras marcas, los Caribbean.


Un saludo. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie