• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien le ha puesto una Nato al Legend Diver?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es que le he visto en Watchuseek esta foto al forero "Suddha" y no queda mal desde luego.....

blk_NATO_wrist.jpg


Otro reloj que, aunque parezca mentira, no he visto en directo todavia...aunque se que llegará alguno a Las Palmas pronto....Dios, no me dejes pecar mas....

Saludos
 
Yo he visto ésta también en Watchuseek y creo que la probaré en el mío.
 
Yo he comprado una NATO Bond para probar. Aún no la he probado pero cuando lo haga, colgaré fotos.
 
Ese longines tiene una pinta estupenda, lástima, qu no haya visto ninguno todavía... :(
 
Vamos hombre!
Ponerle una nato a un Rolex vale. Me parece bien.

¿Pero a un Legend Diver? ¿Con lo bonito que es?

Endeve...
 
En el momento en que lo tenga (Matizo, en el momento en que me digne a ahorrar ::bash::) créeme que el mío será dotado de su pertinente NATO...
 
Probé con una kaki, pero no me gustó. Creo que era la correa, no la combinación porque este me gusta. QUé NATO es?
 
Yo probé con una correa de 20, para ver que efecto tenia y seguramente comprare una de 22 para que se quede así.
 
La verdad es que le queda bastante bien, pero me chirría el concepto: ¿una Nato en un diver? No se, no se... ::Dbt::
 
  • #10
Me encanta el Legend Diver, me gustaría poder hacerme con uno, pero con una nato nunca, lo que si me gustaría si no puede ser con la que correa que trae de serie es con una de cocodrilo y para los momentos "vintages" una milanesa decente.
 
  • #11
Yo si que le pongo una NATO negra de vez en cuando, le queda bien, pero no creo que le vaya una milanesa como dice el amigo alano...
 
  • #12
Dio mio!, que no vea este hilo Quiroga,¡sois ya una legión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie