• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien de Barcelona me puede enseñar un seiko sumo??

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola muy buenas

algún amigo forero de Barcelona me podría enseñar dos minutos un seiko sumo? me gustaría verlo en directo
Esta invitado a un buen café y si le apetece le puedo enseñar alguno de mis relojes

muchas gracias;-):)
 
Yo que tu no lo haría.
Se empieza viéndolo y se termina con uno en la muñeca ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jeje x eso por eso
 
En el corte ingles lo tienen :)
 
Ah si? En cual pq yi no lo he visto ...
 
Yo lo busque en el corte inglés en Madrid y llamaron al comercial de seiko directamente para preguntar, les dijeron que era un modelo para el mercado japonés.
 
Yo lo busque en el corte inglés en Madrid y llamaron al comercial de seiko directamente para preguntar, les dijeron que era un modelo para el mercado japonés.

Exacto. Por eso la distribución de la marca en España no sabe ni puede acceder a ese modelo. Que yo sepa solo disponen de el en la boutique Seiko en Madrid, peeeeeero claro a un precioooo...[emoji27]
En Barcelona hay mucho forero de RE y seguro que hay mas de uno con un Sumo, es cuestión de que esperes a que pasen por este hilo.
Ánimo

P.D: otra opción, cómpralo y si no te convence lo pones en el FCV. Es un reloj que tiene buena y rápida salida y no pierde valor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Azul o negro? Cual le cuadra mejor al modelo
 
Azul o negro no hay mucha diferencia , yo lo pedí azul y mi primera impresión al abrirlo fue que se habían equivocado al enviármelo , es un azul muy oscuro , eso si tremendo reloj no te arrepentirás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Azul o negro? Cual le cuadra mejor al modelo

Depende de tus gustos y de lo que tengas o te falte en la caja. Personalmente el Sumo debe ser azul, concretamente por tratarse de un azul "peculiar" y nada estridente. El negro es negro en el Sumo, en un Orient Mako, en un Rolex,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie