• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien da más por menos? Dos divers para todos los bolsillos

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros, lo primero decir que no sé exactamente si este hilo debe ir aquí o en Relojes Japoneses, por lo que si es así pido disculpas a los moderadores.
Os voy a dejar unas fotos que saqué este fin de semana a estas dos piezas: Casio MDV-106 (al que no sé si considerar como diver... ¿qué opináis?) y Seiko SKX007.
Este es el Casio MDV-106, reloj que compré en un país extranjero por unos 50€ y al que he pensado ponerle una correa de caucho naranja... ¿qué os parecería la combinación?:
lostimage.jpg


Aquí otra foto del mismo reloj sin el efecto del sol:
lostimage.jpg


Ahora descansando en la arena después de unos cuantos chapuzones:
lostimage.jpg


Y una wrist shot en el brazo de mi chica:
lostimage.jpg


Pasamos al Seiko SKX007, todo un clásico comprado aquí en el foro a un estupendo forero, al que le tengo puesto un armis oyster de procedencia desconocida (no creo que sea original porque no adapta perfectamente) pero que me gusta como queda y que usaré hasta que un día me decida a comprar los que vende el canadiense de ebay:
lostimage.jpg


Aquí en su medio natural:
lostimage.jpg


Y para terminar una wrist shot:
lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos.
Saludos!
 
Je...buenas fotos...no tengo ninguno de los dos...de Casio tengo un hermano creo mayor....(de edad)...el MDV-102

lostimage.jpg
de este hay dos en la casa, el mio impoluto y el de mi hijo...que esta bastante más usado...el de la foto es el de mi hijo...en mi muñeca eso si.

otro que yo siempre recomiendo en el estadio BBB

es este.

lostimage.jpg



NOTA: en estricto rigor los casio duro no son Diver (al menos lo que yo conozco)...pero es un tema de certificación...son relojes que hacen honor a su nombre...y pienso que resiste los 200m de presión sin problemas.
 
Última edición:
Yo tengo ambos y con los dos he buceado sin ningún problema. Son dos muy buenos relojes.

Saludos
 
Yo tengo el Seiko 007 con el armis oyster que vende el Canadiense y le queda de fabula.
 
Muy chulos los dos, me parecen muy buena compra dentro de sus marcas y rango de precio..........
 
Je...buenas fotos...no tengo ninguno de los dos...de Casio tengo un hermano creo mayor....(de edad)...el MDV-102

lostimage.jpg
de este hay dos en la casa, el mio impoluto y el de mi hijo...que esta bastante más usado...el de la foto es el de mi hijo...en mi muñeca eso si.

otro que yo siempre recomiendo en el estadio BBB

es este.

lostimage.jpg



NOTA: en estricto rigor los casio duro no son Diver (al menos lo que yo conozco)...pero es un tema de certificación...son relojes que hacen honor a su nombre...y pienso que resiste los 200m de presión sin problemas.
Muy bonito también tu Casio. No llegué a tiempo para comprarlo y cuando al final estaba decidido ya era muy difícil encontrarlo, cosa que no dejé que me pasase con el MDV-106.
Parece muy interesante el Pulsar que comentas... la verdad que sí tiene buena pinta. ¿Lo tienes? Si es así enhorabuena!
Sobre lo de si es diver o no, tampoco le doy mayor importancia y soy consciente de que no es estrictamente un diver, pero hay una serie de relojes que sin serlo son considerados a veces como tal, como el Mako, y de ahí mi comentario. Además también he leído que hay muchos relojes de pedigree que no están certificados y nadie pone en duda sus aptitudes como relojes sumergibles y casi nadie duda a la hora de llamarlos diver. De lo que he visto últimamente como certificado me llama la atención especialmente este modelo de Citizen (BN0100-51E) que me está tentando (foto sacada de internet):
lostimage.jpg


Yo tengo ambos y con los dos he buceado sin ningún problema. Son dos muy buenos relojes.

Saludos
Gracias por el comentario. Yo por el momento solo snorkel. A ver si pronto los llevo un poco más abajo :flirt:

Yo tengo el Seiko 007 con el armis oyster que vende el Canadiense y le queda de fabula.
Gracias por el comentario. Hace poco estuve viendo una review del armis y parece de mucha calidad, pero el precio me echa un poco para atrás pensando en que por poco más te compras un reloj, o en el caso del Casio, por bastante menos.

Muy chulos los dos, me parecen muy buena compra dentro de sus marcas y rango de precio..........
Muchas gracias por el comentario. A ver si en un futuro puedo empezar a buscar en otros rangos de precio pero por el momento muy satisfecho con estas dos piezas.
 
El Seiko 009 (hermano del 007), pero en technicolor... Bueno Bonito y Barato.:):)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 45
Dos fantasticos relojes a precios contenidos, tuve los dos y los vendí para pasar a otro nivel, poco a poco vamos subiendo de nivel, pero tengo un muy bien recuerdo de ellos, todavía recuerdo como me quedaba embobao mirando el movimiento de la agujita segundera.
 
Me gustan mucho estos hilos de relojes asequibles, sobre todo si llevan esas fotos ilustrando el texto. Son muy chulos ambos, aunque, lógicamente me gusta más el Seiko. ¿Has pensado en ponerle una milanesa a ese Casio? Creo que no le quedaría mal, aunque las milanesas no son del agrado de todo el mundo.
 
  • #10
El Seiko 009 (hermano del 007), pero en technicolor... Bueno Bonito y Barato.:):)
Muy bonito sí, pero un tanto atrevido para mi. Quizá en un futuro me arriesgue con algún pepsi, pero de momento prefiero las versiones más conservadoras.

Dos fantasticos relojes a precios contenidos, tuve los dos y los vendí para pasar a otro nivel, poco a poco vamos subiendo de nivel, pero tengo un muy bien recuerdo de ellos, todavía recuerdo como me quedaba embobao mirando el movimiento de la agujita segundera.
Veo que coincidimos en gustos... si no es mucho preguntar, ¿qué te compraste después? El Seiko es probable que algún día lo venda, aunque no tengo muy claro que lo vaya a hacer, pero el Casio lo dudo porque entre que es un recuerdo de una experiencia muy intensa que viví en el extranjero, el precio por el que lo compré y que ya tiene alguna herida de guerra, no creo que pudiera pedir demasiado por él, así que tengo beater para rato.

Me gustan mucho estos hilos de relojes asequibles, sobre todo si llevan esas fotos ilustrando el texto. Son muy chulos ambos, aunque, lógicamente me gusta más el Seiko. ¿Has pensado en ponerle una milanesa a ese Casio? Creo que no le quedaría mal, aunque las milanesas no son del agrado de todo el mundo.
Muchas gracias por el comentario. Con este hilo y estas fotos pretendo en parte dignificar los relojes asequibles, o muy asequibles porque en conjunto las dos piezas no me han costado más de 180€, que no siempre hay que gastarse los ahorros de toda una vida para disfrutar de un reloj, aunque es justo reconocer que me gustaría presentar otro tipo de piezas, pero soy muy consciente de mis posibilidades.
Sobre la milanesa, no me atraen excesivamente y aunque reconozco que hay relojes a los que le sienta de fábula, no me veo con una al menos hasta dentro de unos cuantos años. Tampoco soy muy partidario de las nato o de las zulú, porque me parece que no son demasiado cómodas, aunque reconozco que nunca las he probado y a lo mejor estoy equivocado, pero me gusta llevar relojes que sean fáciles de sacar, y esto sí lo tengo tanto con armis como con una correa de caucho.
 
  • #11
Los japos hacen diver muy interesantes a presión contenidos...y hablo de diver, con certificación (para el que le importe).

El pulsar, lo tengo hace unos años ...yo lo encuentro muy resulton...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


unas fotitos...viejas
 
  • #12
Voy a dar la nota. Un Amphibia te da 200m, remonte manual.......y cuesta menos.
 
  • #13
Voy a dar la nota. Un Amphibia te da 200m, remonte manual.......y cuesta menos.

Si pero el nivel de acabo es mucho menor... me gustan mucho..pero son relojes menores (en acabados) insisto.
saludos
 
  • #14
¿Acabados menores?, menos que un casio?....::Dbt:: (con todos mis respetos, que he tenido casios como casi todos)

Te doy la razón en que el armys es........mediocre, pero con una simple nato, queda de maravilla. Respecto al plexi, también yo era reticente, pero como dicen en algún hilo sobre Omega......tiene su encanto (claro que algún "omegista" se ofenderá:ok:: ), y además es terriblemente eficaz en un reloj pensado para bucear.

El acero y mecanizados.....no les veo falta.

Mecánicos, con calibre manufactura (bueno o malo, pero manufactura) con marcha mas que aceptable. Sistema de caja y juntas propio, sencillo pero eficaz.

No puedo ponerte fotos desde aquí. Haz una búsqueda en el foro de rusos y las verás.

Y respecto al Seiko, también los armys son.....peculiares. No admiten remonte manual (o te vas al Sumo....)

Yo creo que el Amphibia es superior, pero es cuestión de gustos. En lo que es imbatible.....el precio: 50 € puesto en casa. De ahí que no vea color en la respuesta, ¿Quién da por menos?
 
Última edición:
  • #15
eeeee......:-P:-P....todos los países SON EXTRANJEROS......:whist:::whist::



Y los dos, son dos relojazos!!!!!!!!!!
 
  • #16
¿Acabados menores?, menos que un casio?....::Dbt:: (con todos mis respetos, que he tenido casios como casi todos)

Te doy la razón en que el armys es........mediocre, pero con una simple nato, queda de maravilla. Respecto al plexi, también yo era reticente, pero como dicen en algún hilo sobre Omega......tiene su encanto (claro que algún "omegista" se ofenderá:ok:: ), y además es terriblemente eficaz en un reloj pensado para bucear.

El acero y mecanizados.....no les veo falta.

Mecánicos, con calibre manufactura (bueno o malo, pero manufactura) con marcha mas que aceptable. Sistema de caja y juntas propio, sencillo pero eficaz.

No puedo ponerte fotos desde aquí. Haz una búsqueda en el foro de rusos y las verás.

Y respecto al Seiko, también los armys son.....peculiares. No admiten remonte manual (o te vas al Sumo....)

Yo creo que el Amphibia es superior, pero es cuestión de gustos. En lo que es imbatible.....el precio: 50 € puesto en casa. De ahí que no vea color en la respuesta, ¿Quién da por menos?

Hola FJLM, quizás no me exprese bien, pero tengo varios rusos, varios. Y en particular los Amphibias básicos, que entiendo son a los cuales haces referencias, si yo lo tomo y lo coloco al lado de mis CASIO DUROS, a mi entender la calidad del CASIO es mayor a la del ruso (en acabados). Obviamente son relojes diferentes, uno es cuarzo y otro es mecánico... el amphibia es más barato, y según yo se nota la diferencia de precio. Esto no hace al ruso un reloj malo. y Ojo que CASIO tiene relojes para varios segmentos.

De Seiko, es un rango aun mayor de precios.

Por último se debe reconocer que la estética de los amphibias, es particular, o te encanta o la odias...
saludos
 
  • #18
Muchas gracias por el comentario. Con este hilo y estas fotos pretendo en parte dignificar los relojes asequibles, o muy asequibles porque en conjunto las dos piezas no me han costado más de 180€, que no siempre hay que gastarse los ahorros de toda una vida para disfrutar de un reloj, aunque es justo reconocer que me gustaría presentar otro tipo de piezas, pero soy muy consciente de mis posibilidades.
Sobre la milanesa, no me atraen excesivamente y aunque reconozco que hay relojes a los que le sienta de fábula, no me veo con una al menos hasta dentro de unos cuantos años. Tampoco soy muy partidario de las nato o de las zulú, porque me parece que no son demasiado cómodas, aunque reconozco que nunca las he probado y a lo mejor estoy equivocado, pero me gusta llevar relojes que sean fáciles de sacar, y esto sí lo tengo tanto con armis como con una correa de caucho.

Hay unas milanesas gruesas, que no tienen que ver mucho con las finas que te pueden parecer "de señor mayor". Aunque cuestan casi como el Casio, claro.
 
Última edición:
  • #19
Buenos relojes en su categoría!!!

Y los dos son muy duros, a parte del nombre.

Salud.
 
  • #20
Bonitos relojes, el 007 es todo un clásico.
 
  • #21
Creo que habéis acertado con lo del rusito... por regla general no me llaman mucho tal cual vienen "de serie" pero he visto alguna mod muy resultona, como uno que recuerdo con una correa de piel marrón gruesa y al que se le hizo un tratamiento a base de huevo (sí, huevo!!!) en el bisel para darle un aspecto envejecido. Lo podéis encontrar tanto en este como en algún otro foro de relojes.
Sería un buen candidato para acompañar a los dos relojes que he presentado en este hilo.
 
  • #22
esas dos maravillas son la prueba de que hay muchos relojes baratos, practicos, deportivos y con mucha presencia....disfrútalos.
 
  • #23
el casio no lo conocía, muy chulo y súper precio, y el seiko, voy un tiempo detrás de él...
 
  • #24
El seiko precioso... y el casio tb
 
  • #25
El casio tiene buena pinta, pero me quedaría con el seiko por la robustez de ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie