• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien a comprado en esta pagina?

  • Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola pues estoy pensando en comprarme un helson de bronce es este alguien a comprado en esta pagina Captura de pantalla 2016-01-11 a las 22.15.16.jpg este es el suso dicho.

saludos.
 
Parece la página de helson, no?
 
Si he comprado una milanesa e tudo correu bem nessa altura :ok::mas ahora pienso que solo vende los reloges.


Saludos
 
No se vé bién, pero parece la página de Helson, ten en cuenta que no te libras de aduanas ni de coña.
 
Yo he comprado dos relojes ahi y sin problemas.
Recomendado al 100%
 
y cuanto me meterían de aduanas??
 
y cuanto me meterían de aduanas??

Viendo que eres de Canarias, tendras que pagar el DUA (alrededor de 20 euros), el IGIC (a no ser que lo hayan cambiado en los últimos tiempos, solía ser cerca de un 20% para relojes de mas de 120 euros, por lo que es un buen pico) y el AIEM (desconozco el tipo impositivo)

Todo esto en el caso en que te paren el paquete, siempre queda la opcion de que pase...
 
parece la página oficial de Helson, seguramente será de fiar
 
  • #10
Relojazo!! lo tengo enfilado desde hace días pero el tema aduanas me tira atrás :(
 
  • #11
Que bonito, voy a investigar a ver si me enamoro 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie