• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo para reparar que me ha llegado hace poco

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Pues me ha llegado un frankenstein, parece que los atraigo :pardon:

Tendré trabajillo en dejarlo en condiciones, pero de momento poniendo pilas nuevas, primero se encendió el modulo digital y luego el analógico avanzaba. No he conseguido que de más señales de vida, pero supongo que es más un problema de reset que otra cosa, si ha dado señales de vida,aunque solo sea una vez es que va por el buen camino :)

El tema frankenstein es por las agujas... leva unas agujas tipo Rolex, esas que la horaria lleva la forma del logo de Mercedes :( grgrgrgrgg

Primero intentaré que funcione todo y luego ya me pelearé con las agujas.

La junta también está para el arrastre, pero eso es lo que menos me preocupa.

Otro punto a reparar es la corona, está el eje roto, no tengo claro como voy a sacarlo de dentro del calibre y menos aun como encontrar un eje nuevo que no me cueste más que lo que pagué por todo el reloj...

Bueno, y como todos sabemos que sin fotos los hilos no valen nada, pues tres fotillos del nene:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo primero que me llama la atención... ¿tres pilas lleva el cacharro?8o

Por otro lado, suerte con el arreglo, a mí me parece también de tarugos haberle cambiado las agujas a este clásico, pero, en fin, "pa gustos colores"
 
el reloj me ha salido por unos 35€ puesto en casa, espero poder pasar unas horas divertidas intentando ponerlo en funcionamiento y si al final funciona y lo puedo usar para hacer snorkel o inmersiones, pues ya va a ser la leche.
 
Cierto, trabajillo te va a dar , pero cada paso que vayas dando en la recuperación del reloj , será una satisfacción que sólo los relojeros aficionados o profesionales saben lo que es.
Ánimo y a recuperarlo.
 
hombre...un autentico, además el bicolor, mas autentico aun...suerte con la reparación, el tío que le puso esas agujas merece por lo menos un buen dolor de barriga...:D, madre mía, que crimen
 
hombre...un autentico, además el bicolor, mas autentico aun...suerte con la reparación, el tío que le puso esas agujas merece por lo menos un buen dolor de barriga...:D, madre mía, que crimen

Pensar que yo pude comprar uno, por unos 10 euros a principios de siglo...
::bash::
No me gustaba porque era un cuarzo...
::bash::
Y hoy es que me gusta...
::bash::

:umbrella:

Que tengas suerte en tan dificil empresa.
 
Esta hecho un cristo, agujas cambiadas, un estado general malo, algunos tornillos traseros no originales,... tienes buen curro, a ver si sale algo decente de este pobre aqualand. El mio parece un niño al lado de este.

Animo.
 
Tenga la suerte de tener un autentico, vamos, el de las 3 pilas, tapa trasera atornillada,... y ademas lleva conmigo desde principios de 1993 o 1994 y esta como nuevo, me encanta.
 
me lo tomaré con calma, un proyecto sin prisas.

Me da igual que el dial esté un poco jodido, incluso que los tornillos no sean los originales, pero esas agujas... esas agujas son horribles! Ya no me gustan en los Rolex, pues imáginate aquí...

A ver si este veranito tengo tiempo de dedicarle unas horas, pero me parece que me pasaré más tiempo bajo el agua que arreglando divers :)

De momento estoy a la busca y captura de un hotel/hostal o lo que sea decente por el Cabo de Palos para pegarnos una semanita de buceo por las Hormigas... si algún forero conoce algún sitio bueno/bonito/barato por la zona que no dude en postearlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie