• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final cayó la Tortuguita (Certina DS Action Diver)

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal,

Pues... otro mas que ha caido en sus garras :D y después del post encuesta que puse sobre si escoger la Tortuga o el Sumo, al final las voces en mi mente :-P me decían la tortuga, la tortuga . Y asi ha sido, para bien o para mal, aunque personalmente estoy muy contento con este Certina, ya que me gusta tanto en su conjunto como en cosas individuales, bisel, corona, caja, agujas, etc. Un gran diver que considero muy versátil para cualquier ocasión, pero muy serio para su principal cometido y certificado para ese menester por la ISO 6425.

En fin que creo que ha sido una muy buena adquisición.

Hay ya mucha fotoreview del reloj, por lo que creo que no debo dar mas el tostón, pero por supuesto un par de fotitos caen por mis muelas :-P

En el fondo de coral......
lostimage.jpg


Y con sus primas...... :-P
lostimage.jpg


Un saludo :bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por el recién llegado, sin duda compra maestra, siempre presente en las quinielas de mejor calidad/precio.

Saludos:ok::
 
Magnifica adquisicion, enhorabuena.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Buena escolha de Tortuga, gracias por compartir.

Saludos
 
Cada vez me gusta más este reloj. Que lo disfrutes!!
 
Buena elección, yo estoy encantado con la tortuguita :D:D:D
 
Un reloj muy bonito y con un excelente acabado. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena

Este reloj en Sevilla es un "pelotazo"
Este reloj en Cádiz es un "bastinazo"
En todo este foro es un "relojazo"

¡¡¡A disfrutarlo!!!:D
 
Me gusta

Me gusta, bonito reloj y buena eleción.
 
  • #10
El reloj es muy bonito , pero perdón por la ignoracia .... pensaba que solo los DS-3 o DS-2 se llamaban "tortuga" por su diseño de caparazón (caja y bisel muy altos). O no es asi ??

Corrijo : Solo los que tiene la "tortuga" en la parte trasera de la caja se pueden llamar Tortuga. (DS3, DS2 y Action , ...entre otros , tenian la tortuga detras).
 
Última edición:
  • #11
El reloj es muy bonito , pero perdón por la ignoracia .... pensaba que solo los DS-3 o DS-2 se llamaban "tortuga" por su diseño de caparazón (caja y bisel muy altos). O no es asi ??

Corrijo : Solo los que tiene la "tortuga" en la parte trasera de la caja se pueden llamar Tortuga. (DS3, DS2 y Action , ...entre otros , tenian la tortuga detras).

Y este Action Diver como es un Action tambien lleva esa tortuga en el culete y por lo tanto es una Tortuga en toda regla :D

Foto del compañero forero jglpdz :)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
En la recamara lo tengo!! es cuestion de tiempo, pero al final caerá! un clásico!
 
  • #13
Felicidades muy bonito
 
  • #14
Seguro que no te arrepientes de esta elección ...
 
  • #15
Un reloj magnifico y con muy buenos acabados. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #16
Gracias amigos por los comentarios, estoy encantado con el reloj.
 
  • #17
Enhorabuena por la elección. Gran reloj que se convertirá en un clásico del foro. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #18
que ganas tengo de ver ese modelo en persona , todavia no le e visto , disfrutale , me parece un autentico relojazo :ok:::Cheers:
 
  • #19
que ganas tengo de ver ese modelo en persona , todavia no le e visto , disfrutale , me parece un autentico relojazo :ok:::Cheers:

Te vale más no verlo, porque te va a gustar mucho más ::bash::
 
  • #22
Un relojazo en todos los sentidos, que no te defraudará. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Has acertado sí señor...magnífico reloj. Espero que pronto pueda decir lo mismo que tú...Disfrútalo.
 
  • #24
Muy bonito!!!
 
  • #25
Es el último de una saga histórica. Muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie