• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final el Casio MDV1021 para mi sobri

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya ha llegado de los Unites States , vía ebay , el casio que tantos me recomendasteis para regalar a mi sobrino. La verdad es que por poco más de 40€ no creo que haya muchas cosas mejor calidad/precio. Ahora solo falta esperar el día de su cumple y a triunfar.
Unas fotos del recien llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
has comprado solo uno??? ::Dbt:::yes:
 
Yo también lo he comprado. El reloj está bien para lo que cuesta pero creo que la correa es insufrible. Es demasiado rígida. Supongo que lo suyo será ponerle una NATO.

De todas maneras buena elección. Segura que le gusta y le aguanta el ritmo.
 
Si Toni, solo uno , estoy tentando una bestia de 52mm pero no me acabo de decidir 8o
Igual lo mejor es estar quieto un tiempo, hasta que venga el Buzo. Ya veremos , :pardon:
Este reloj con una nato va que ni pintao, es como el seiko SKX007 , con una nato negra entra en otra dimensión
 
Precioso reloj. Felicidades a ti y más a tu sobrino que es quien lo disfrutará ¿ a ver si con este le va a entrar la pasión relojeril y va a acabar superando a su tio?
 
Va dar saltos de alegria, buena eleccion.
 
Parece mentira que tenga ese precio, es muy chulo el reloj.:ok::
 
Ya verás como le encanta aunque se a un poco serio, en cuanto le empieces a decir que si de buceo y le enseñes la linterna que esconde dentro....

VA FLIPAR!!!
 
Buena compra, sin duda.
¿Me podrías decir qué ancho de asas tiene? Es para calcular correas o armis alternativos. Yo también tengo pensado comprar uno para regalo pero a la persona a la que se lo voy a regalar le gustan con armis así que, con la información sobre el ancho de asas que tú me des, me pondré también a la tarea de buscarle un armis que le vaya bien.

Por cierto, ¿cómo se activa la iluminación?


Enhorabuena por el reloj para tu sobrino y gracias.
 
Última edición:
  • #10
Magnifica elección, seguro que el sobri estará saltando.
:D
 
  • #12
Y con zafiro, como tiene que ser:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Buena compra, sin duda.
¿Me podrías decir qué ancho de asas tiene? Es para calcular correas o armis alternativos. Yo también tengo pensado comprar uno para regalo pero a la persona a la que se lo voy a regalar le gustan con armis así que, con la información sobre el ancho de asas que tú me des, me pondré también a la tarea de buscarle un armis que le vaya bien.

Por cierto, ¿cómo se activa la iluminación?


Enhorabuena por el reloj para tu sobrino y gracias.


Pulsando el botón de arriba que por cierto no es roscado.
Si no me falla mi memoria 22mm
Saludos.
 
  • #14
Buena compra, sin duda.
¿Me podrías decir qué ancho de asas tiene? Es para calcular correas o armis alternativos. Yo también tengo pensado comprar uno para regalo pero a la persona a la que se lo voy a regalar le gustan con armis así que, con la información sobre el ancho de asas que tú me des, me pondré también a la tarea de buscarle un armis que le vaya bien.

Por cierto, ¿cómo se activa la iluminación?


Enhorabuena por el reloj para tu sobrino y gracias.


Pulsando el botón de arriba que por cierto no es roscado.
Si no me falla mi memoria 22mm
Saludos.
 
  • #16
Pulsando el botón de arriba que por cierto no es roscado.
Si no me falla mi memoria 22mm
Saludos.

La medida es 21,5mm.
Natos o similar de 22, si...
... armis o milanesa de 22 no.

Cuidadin..
;-)
 
  • #17
Con razón ha de estar encantado con ese orient. Un estilo al mako y con cristal de zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie