• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air King Richthofen

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Compis, acabo de acabar los nuevos pantalones para mi Air Race, me falta una hebilla, pero ya se cual es, solo me falta encontrarla en una ferreteria o algun mercadillo de viejo. El problema es que es unos milimetros mas ancha de los 21 que tiene mi reloj aunque no es nada que un cuchillo no pueda solucionar, ya vere cuendo este la hebilla.

Ahi va eso:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora lo que ha originado el nombre, la Richthofen strap

lostimage.jpg


como veis la hebilla que me falta no es dificil de encontrar, solo que seria chulo que estuviera ligeramente oxidada, se que las hay cromadas en 25mm, y se que en casa de mi madre hay unos patines con las ruedas de madera, que...
 
Última edición:
Por Dios, ya lo decia mi abuela, "si no tienes nada bueno que decir, cariño, es mejor que no digas nada"...

Valeee, hasta los mejores diseñadores hacen un "ejercicio de estilo" :-P de vez en cuando.

Como habeis visto el resultado del reciclaje de unos nauticos no ha dado tan buen resultado como esperaba, pero...

...peroooooooo

Es que esto era el resultado del reciclaje de los restos de reciclaje, la correa que ha salido de los nauticos y que ahora llevo en la manita con mi air king es similar en la concepcion pero mas contenida en la ejecucion. En un ratito os pongo unas imagenes para que valoreis si vale o no la pena comentar al estilo de mi abuelita.
 
Creía que te había quedado como aparece en una de las fotos al final del primer msj...:D:D pero el resultado final no está mal..
 
Última edición:
Está de lujo
y estoooooooo, ¿ donde están los agurejos con arandela ????????

ya me gustaría a mi saber hacer una correa como esa que lleva puesta el Hami,

felicidades por la pieza única
 
gracias chicos menos mal, estaba a punto de quemarlas!!!

ja,jaj,a,ja



Osobelix, la de arandelas era solo una prueba, la que vale es la otra
 
Pues no te ha quedao mal
Le va bien ese color como cobrizo,....no...?y los pespuntes naranjas.original.
 
Muy simpático el invento, y no le queda nada mal al reloj.
Eres un peazo manitas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie