• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que ya ha llegado el Tektite, con qué Crepas te quedas?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, los que teneis la suerte de verlos en vivo, sobre todo los que teneis varios de los fantásticos relojes de Crepas, si tuvierais que elegir uno, cuál sería vuestro favorito?
Yo, de momento, tan contento con mi Buzo, aunque el Tektite...qué envidia.:drool:
Saludos.
 
Veo que ya está planteado en el general. Si alguien quiere cerrar este hilo...
 
Yo no tengo (aún) ningún Crepas pero el que me resulta más apetecible es el LeGrand. Creo que ese reloj les ha salido sencillamente redondo.


Saludos.
 
Yo solo tengo el buzo, me quedo con el que tengo por lo que significa, como se creo, pero el tektite es impresionante, quizas el que mas me guste esteticamente.
 
El tektite es bestial...
 
Yo tengo el Tektite y aunque no he tenido ninguno de los otros entre las manos me quedo sin duda con el Tektite.
 
El Tektite lo encuentro brutal, que reloj, que acabados y que calidades.
Lo estrené ayer como la mayoría de los Tektitómanos con su brazalete y de verdad que vaya PEPINO.
Definitivamente para mi es lo mejor de Crepas hasta ahora.
Enhorabuena Crepas lo has bordado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie