• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahhgggggg!!!!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
100000008793.jpg


8o

::bxd::

::bash::

cara-de-susto.jpg


El nene es real,se vende en una joyeria Alemana o en Wacth.de....

Saludos
 
Un 3000m con diamantes?...........Un fallo de diseño como otro cualquiera.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esos jeques árabes se están frotando las manos; pero detecto un fallo para que fuese perfecto, que la caja fuese oro amarillo cantoso.
 
Última edición:
Y eso que algunos nos quejamos del pulido al espejo que brilla mucho...por lo visto para algunos, no era suficiente.
 
Una pieza para petrodolar :yuck::.

Saludos

J Vargas
 
Lo dicho... Ahhgggggg!!!!
 
Un disparate; perfecto para ir a juego con el Rolex de esmeraldas

Submariner-Emerald_Black-dial_5.jpg


Si los Diver en "materiales nobles" ya me parece algo contradictorio, estos con piedracitas ya alcanzan lo ridículo.

:pardon:
 
Joer un Rolex de kriptonita ...:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
momento rolex...dedicado a....esas personas para las que mirar la hora no es un acto mas sin importancia..:D

lostimage.jpg



juer...acabo de darme cuenta de que ya lo he dicho casi todo...:D:yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Está visto que siempre hay nuevos ricos que tienen que buscar dónde meter su dinero. Me recuerdan a un mercedes al que habían cubierto la carrocería con cristales Swarovski... :yuck::
 
  • #12
JO pues vaya manera de estrenar milenio...hablando de estos adefesios relojeriles...:D:D:D
Felicidades!!!
 
Última edición:
  • #13
pues a mi no me gusta nada de nada.
 
  • #14
Uffffffffffffffffffffffffff como se nota que hay gente con muy mal gusto a la que le sobra el dinero.
Secundo lo dicho aaaaahhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggg
 
  • #15
Uffffffffffffffffffffffffff.... me encanta, sobre todo para ir a trabajar jar..jar..jar..
 
  • #16
Preciosos!!
 
  • #17
Piedrecitas para un diver :yuck:::yuck::

Las piedras para los mecheros.
 
  • #19
Juerrrrrrr,da como "repelus" :yuck::
 
  • #20
no me gusta en nada
:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #21
Y luego nos quejamos de Rolex y de algunas cositas de Omega....la pela es la pela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie